tiempo de nubes negras

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
“Tiempo de nubes negras”, Manuel L. Alonso

Manolo un niño de 11 años es el mayor de 2 hermanos, es un niño muy sensible, que después de un duro día de colegio, le dicen que su abuelase está muriendo, y que tiene que quedar solo en casa.

Pero pronto, Manolo se aburre de su soledad y empieza a explorar la casa, encuentra en un cajón del cuarto de sus papas unasesposas que su padre halló y por miedo no se atrevió a devolverlas.

Manolo de curioso empezó a jugar con ellas, se las puso, pero no fue capaz de quitárselas, y ahí comenzó su aventura.Al darse cuenta en el problema que se había metido, Manolo empezó a entrar en desesperación y lo único que se le ocurrió fue salir a pedir ayuda.

Acudió donde uno de sus mejoresamigos pero con decepción se dio cuenta que tal vez no lo era tanto ya éste no lo ayudó e ignoró su problema, Manolo al darse cuenta que no contaba con su ayuda se fue de la casa de suamigo.

Manolo tampoco contaba que se encontraría con su mayor enemigo, que en algunas ocasiones había querido cobrar venganza y vio esa situación, como la perfecta oportunidad ya queManolo tenía las manos esposadas, Manolo a esas alturas ya no veía cómo salir librado de esta situación.

Cuando pensaba que nada podía sacarlo del problema, por cosas del azar, seencontró con el papá de un amigo de hacía años atrás llamado Jesús, pero que sus padres le prohibieron seguir esa amistad porque el padre de Jesús había estado en la cárcel, pero eso, no leimpidió al papá de Jesús ayudarlo a deshacerse de tan desesperante situación que lo estaba desquiciando.

Mientras el padre de Jesús lo liberaba de sus esposos aprovecharon de hacerseamigos y Manolo sintió que este hombre simpatizó con él e hizo suyo el problema que tenía y fue muy colaborador en liberarlo con un certero y fuerte hachazo de las ataduras de metal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempo de nubes negras
  • tiempo de nubes negras
  • Nubes negras
  • Los hoyos negros y la curvatura del tiempo
  • Nubes negras
  • Los hoyos negros y la curvatura del espacio-tiempo
  • Los agujeros negros como transporte en el tiempo
  • LOS HOYOS NEGROS Y LA CURVATURA DEL ESPACIO-TIEMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS