Tiempo De Victoria

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Hoy mi prédica está dirigida a aquellos que se sienten frustrados y cansados; vivimos una vida ordinaria y queremos recibir bendiciones extraordinarias. Si tú eres un hijo de Dios, debes entender que no hay razón para vivir en derrota porque tu única salida es la victoria en Cristo Jesús.
Marcos 5:21-31 (TLA)
“Jesús llegó en la barca al otro lado del lago, y se quedó en la orilla porque muchagente se juntó a su alrededor. En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era uno de los jefes de la sinagoga. Cuando Jairo vio a Jesús, se inclinó hasta el suelo y le rogó: —Mi hijita está a punto de morir. ¡Por favor, venga usted a mi casa y ponga sus manos sobre ella, para que se sane y pueda vivir!
Jesús se fue con Jairo. Mucha gente se juntó alrededor de Jesús y lo acompañó. Entre lagente, iba una mujer que había estado enferma durante doce años. Perdía mucha sangre, y había gastado en médicos todo el dinero que tenía, pero ellos no habían podido sanarla. Al contrario, le habían hecho sufrir mucho, y cada día se ponía más enferma.
La mujer había oído hablar de Jesús, y pensaba: «Si tan sólo pudiera tocar su ropa, quedaría sana.» Por eso, cuando la mujer vio a Jesús, se abriópaso entre la gente, se le acercó por detrás y le tocó la ropa. Inmediatamente la mujer dejó de sangrar, y supo que ya estaba sana.
Jesús se dio cuenta de que había salido poder de él. Entonces miró a la gente y preguntó: —¿Quién me tocó la ropa? Sus discípulos le respondieron: —¡Mira cómo se amontona la gente sobre ti! ¿Y todavía preguntas quién te tocó la ropa?”.
Lo que tocó a Jesús no fue la manode esta mujer sino su fe, porque ella tenía los mismos médicos que los demás enfermos en aquel lugar. Ella era igual a los demás pero se caracterizaba por algo diferente: Su fe, que iba mas allá de los problemas, que hablaba de su confianza en Jesús.
Marcos 5:35-42 (TLA)
“Jesús no había terminado de hablar cuando llegaron unas personas desde la casa de Jairo, y le dijeron: —¡Su hija ha muerto!¿Para qué molestar más al Maestro? Jesús no hizo caso de lo que ellos dijeron, sino que le dijo a Jairo: —No tengas miedo, solamente confía.
Y sólo permitió que lo acompañaran Pedro y los dos hermanos Santiago y Juan. Cuando llegaron a la casa de Jairo, vieron que la gente lloraba y gritaba y hacía mucho alboroto. Entonces Jesús entró en la casa y les dijo: —¿Por qué lloran y hacen tanto escándalo? Laniña no está muerta, sólo está dormida.
La gente se burló de Jesús. Entonces él hizo que todos salieran de allí. Luego entró en el cuarto donde estaba la niña, junto con el padre y la madre de ella y tres de sus discípulos. Tomó de la mano a la niña y le dijo en idioma arameo: —¡Talitá, cum! Eso quiere decir: «Niña, levántate.» La niña, que tenía doce años, se levantó en ese mismo instante ycomenzó a caminar. Cuando la gente la vio, se quedó muy asombrada”.
La única manera de recibir la Palabra de Dios en tu corazón es creyendo en lo que dice. Si hay tan solo un poco de duda en tu corazón, no la podrás recibir. Jesús no le tiene miedo a un problema o a una circunstancia, Él sabe que es más grande que cualquiera de tus dificultades.
Jesús no le huye a los problemas sino a la gente confalta de fe, Él no quiere estar rodeado de gente que no crea en Su Palabra. Por esta razón, debes rodearte de gente que crea lo mismo que tú porque de lo contrario, cuando tengas una visión de parte de Dios, te van abandonar en vez de apoyarte,
Dios ha decidido bendecir a su pueblo, así como lo hizo con José que todo lugar en el cual él habitaba era prosperado y todo lo que sus manos tocaban, erabendecido. Así sucederá contigo, tú eres la razón de la bendición que presenta el lugar donde estás; tú eres un canal que Dios va utilizar para derramar de Su bendición en estos últimos tiempos.
No importa con cuántas quejas vengas delante del Señor, Él lo único que hará es recordarte que hace más de miles de años, Él ya decidió bendecirte. Así que no llores más, confía porque si Dios lo hizo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la victoria
  • victoria
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria
  • Victoria
  • victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS