Tiempo Futuro Narración

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
1.- Buenas tardes… soy Yessy una chica con un carisma increíble, me gusta siempre sonreírle a la vida; actualmente estoy estudiando en la Universidad del Golfo de México, mi universidad está cercadel Tecnológico, estoy en la carrera, seré una Contador Público, posteriormente me iré a Canadá, Canadá y yo estudiaré un doctorado en una de las mejores instituciones, ya que prepararé en miespecialidad. Yo estudio y estudiaré mucho para ser una buena Licenciada en Contaduría. Me gusta mi especialidad tanto como a mi amiga Luz.



1.2.- Ahora les contaré un poquito de mí. En mi memoriaexisten demasiados recuerdos que suelo recordar en algunos momentos de mi vida actual. Recuerdo que siempre desearé una familia unida, integrada, feliz… Tengo guardado en mi corazón un cofre que sueloabrirlo en ocasiones especiales, uno de esos tesoros que guardaré por siempre es a mis abuelitos, los amo demasiado.




1.3.- Posteriormente me iré a trabajar en mi propio despachocontable, ya que tengo unas grandiosas ideas, ¡saben! la personalidad o forma de ser de la persona se va forjando gracias a los pensamientos de esa persona.
Al igual que un jardinero cultiva su huertomanteniéndolo libre de maleza, plantando los frutos que desea, así debe ser también el ser humano: atender el jardín de su mente, limpiándolo de pensamientos dañinos e inútiles y cultivando los frutos depensamientos correctos.
Si en el jardín de tu mente no se siembran semillas útiles y se desechan las plagas crecerán semillas de maleza lo cual nos llevará por mal camino.
Una persona no puedeescoger directamente sus circunstancias, pero puede escoger su manera de pensar y al hacerlo, indirectamente, crea sus circunstancias. La naturaleza se encarga de permitir que cada persona experimente losresultados de sus pensamientos dominantes
El contador público basa su personalidad en dos elementos esenciales:
Técnica del trabajo
Calidad humana.






1.4.- Mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempo Futuro
  • El tiempo como fundamento de la narración
  • el espacio y el tiempo en la narracion
  • abiente y tiempo d narracion
  • Las Escuelas Históricas & Tiempo Y Narración
  • El tiempo de narración del amor y otros demonios
  • X SV Tiempos De Futuro
  • guion de ingles tiempo futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS