Tiempos modernos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
ENSAYO

TIEMPOS MODERNOS

CHALES CHAPLIN

PRESENTADO A
LUZ NANCY GIRALDO

POR
SANDRA VIVIANA MORENO SARMIENTO

TECNOLOGO ADMINISTRACION EMPRESARIAL

86620SENA
TOCANCIPA

2011

TIEMPOS MODERNOS

En la actualidad algunas de las cosas que hemos visto en la película han cambiando, aunque hay personas que se cuestionan… ¿Serapara bien esos cambios?.
Pienso que tratar de mecanizar a los operarios para tener un rendimiento o una producción exitosa no es una estrategia muy buena que digamos. Losseres tenemos derechos de resérvanos cosas de la intimidad como es la de ir al baño sin tener un guarda espalda, esperando cuanto demorarán en el.
De una manera muy realistapodría decir que las personas en ese entonces, solo convivían con su medio ambiente sin preocuparse de mayores   cosas, y bajo ese entorno de convivencia,   las personasimaginativas se encargaban de llevar a la humanidad a un   nivel de trabajo más   eficiente.
Aunque es muy duro en esa época…Estamos ahora en la actualidad donde no se ve tantola presión de los jefes a sus operarios.
Respondiendo la pregunta asignada en el comienzo del ensayo, es para bien los cambios puesto que tendríamos vida social y personal.,gracias a tantos derechos que hoy en día acobija a los trabajadores.
Al igual el que busca encuentra…como lo hace Chaplin, quien encontró una gran capacidad de hacer reír ala gente, en el momento de cantar en el restaurante, y darse cuenta que se puede salir adelante sin estar hostigándose a reglas y días tan rutinarias como lo fue en días atrásen una empresa donde su labor era de estar como maquina, ensamblando partes de un producto, que bien o mal tenia que producirse al 100% por un mismo sueldo.

Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempos modernos
  • Tiempos modernos
  • Tiempos Modernos
  • Tiempos modernos
  • Tiempos Modernos
  • Tiempos Modernos
  • Tiempos modernos
  • tiempos modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS