Tiempos Pasados

Páginas: 102 (25338 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Hace mucho tiempo, en una tierra donde existían los dragones y la magia, habían 3 aldeas cuya gente era pacifica, tranquila y amable, convivían entre ellos como hermanos desde que sus ancestros las fundaron, pero sin embargo fuera de ese maravilloso lugar la gente había empezado a luchar por poder, lo cual afectaría el futuro de estas pacificas aldeas.
Muy temprano en la mañana se oye unterrible sonido el cual hace temblar la tierra.
Fletcher: “despertando de golpe al caerse de la cama” aahh “grita” ¿Qué…que pasa?... ¿mama donde estas? “sale de su cuarto y baja las escaleras buscando a su madre”
Mama: “asustada y repegada contra la pared” Fletcher que bueno que estas bien hijo “lo sujeta de su brazo y lo pone a su lado” guarda silencio hijo creo… que nos atacan
Fletcher:“completamente confundido” ¿Qué?... pero… ¿Por qué nos atacarían? No tenemos nada de valor…y tampoco nos hemos metido en ninguna guerra
Mama: lo se hijo pero lamentablemente estamos en medio de una guerra así que quédate callado… “recuerda algo muy importante en ese momento” ¡oh no! Tu padre aun esta arando la tierra allá en el campo, si lo capturan… podrían hacerle…”piensa en las cosas que podrían hacerle”te…tengo que avisarle pero...
Fletcher: no mama es demasiado peligroso, podrían capturarte así que yo iré...y volveré…pronto “temblando ligeramente de miedo”
Mama: no… Tú no puedes ir hijo “piensa en que puede hacer mientras que deja de prestarle atención a Fletcher” tal vez…”Fletcher sale corriendo hacia la puerta que da al patio” nooooooo…”grita, pero se calla de inmediato mientras que ve alejarsea Fletcher” hijo…”Empezando a llorar”…vuelve…por favor ”se queda en el suelo llorando”
Mientras Fletcher corría por los desolados callejones del pueblo veía la sangre correr por todo el pueblo y oía los terribles gritos de las mujeres que en ese momento estaban siendo violadas y luego asesinadas por los despiadados soldados del ejército y aunque sintió la impotente necesidad de ayudarlas sabíaque debía llegar con su padre o no se salvaría así que siguió corriendo hasta llegar al final de la calle que estaba conectada a los terrenos de siembra y antes de cruzar por el primer campo observo a varios soldados buscando entre las siembras a gente que estuviera oculta así que se oculto dentro de una casa sin darse cuenta y solo sintió como chocaba contra algo blando y al darse vuelta viohorrorizado como estaba la cabeza de un hombre a sus pies y junto a la cabeza el resto de su cuerpo, el al ver el cuerpo cerró los ojos fuertemente tratando de no asustarse mucho y termino casi huyendo de la casa al ver que los soldados ya habían terminado de revisar los campos. Siguió corriendo entre la espesa maleza del trigo que era lo que más cultivaban y de vez en cuando se detenía a revisar sihabía algún soldado cerca para luego continuar y finalmente llego al penúltimo sembradío donde trabajaba su padre (eran 10 campos de siembra los que había en esa aldea) y empezó a buscar desesperadamente a su padre primero por la maleza
Mientras lo llamaba cautelosamente.
Fletcher: ¿papa donde estas? “apenas levantando un poco la voz” “siguió buscándolo en el sembradío por buen tiempo y al noencontrarlo empezó a preocuparse”
Fletcher: oh no mi papa esta…… “pensando en lo que le pudo haber ocurrido empezó a sentirse muy triste”…no, noo!, nooooooo! Debe estar por aquí……piensa donde pudo haberse escondido?… donde?, donde? , donde?!!!!!!! “de pronto escucho que algo metálico sonaba y se cayó” no, me descubrieron ahora que hare??? “sin previo aviso sintió una mano que lo sujetaba del pecho ylo jalaba hacia el suelo y después solo vio como se cerraba una trampilla de madera tras de el”
Padre: tranquilo Fletcher ya estas a salvo no dejaremos que nada te pase……..y tu madre no vino contigo? Acaso ella esta……..”Prefirió guardar silencio al pensar que podría hacer entristecer a Fletcher”
Fletcher: muerta? no……”dijo sonriendo” ella esta en casa a salvo yo vine solo para buscarte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempos pasados
  • TIEMPOS PASADOS
  • La administracion: el tiempo va pasando
  • Transcurso del tiempo y sentido del pasado
  • Contraste de tiempo pasado
  • A medida que pasa el tiempo
  • experiencias sobre el paso del tiempo
  • El Trabajo social al paso del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS