Tiempos Verbales en Ingles, Verbos frasales en Ingles

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”
Decanato de Administración y Contaduría







Ingles Técnico




Integrantes:

Alvarado Jesús
Sección: T-02
Prof.
Barquisimeto, 13 de Noviembre de 2.014.
Tiempos verbales.
Los tiempos cambian su forma para mostrar el tiempo de su acción o de la idea que ellos expresan. El tiempo expresado por un verbo (presente, pasado,futuro) es el tiempo verbal. Los tiempos verbales están formados por los verbos auxiliares combinados con el infinitivo, el participio presente o el participio pasado de los verbos ordinarios.los tiempos verbales pueden estar en voz activa o pasiva y la voz es determinada por el tipo de sujeto que tiene la oración.
Oraciones activas
En la oración activa, el sujeto causa la acción o se encuentra en elestado expresado por el verbo. La oración activa forma la siguiente construcción: “alguien hizo algo “.
Aquí veremos algunos ejemplos según el tiempo:
Presente simple: Indica una acción repetida o habitual o un estado el él presente. Utilizamos el verbo en infinitivo, por ejemplo:
Europe invented the double-entry bookkeeping.
T: Europa invento la contabilidad por doble partidad.
Pasadosimple: Indica una acción completada en el pasado, aun cuando sepamos la duración total de esa acción, por ejemplo:
They paid their debts faster.
T: Pagaron sus deudas más rápido.
Presente continuo: Indica una acción que está sucediendo, que está en progreso, ahora mismo, o en el momento presente, por ejemplo:
I'm writing the bookkeeding.
T: Estoy escribiendo la contabilidad.
Pasado continuo:Indica una acción incompleta en el pasado. Cuando es usado con el pasado simple, el verbo en el pasado simple interrumpe la acción del pasado progresivo, por ejemplo:
She was designing news process accounting.
T: Ella diseño nuevos procesos contables.
Presente perfecto: Indica una acción que sucedió antes del momento presente, va hacia ese momento y puede ocurrir de nuevo en el presente o elfuturo. Por ejemplo, no podemos decir, “Gottfried Leibnitz has made advances in technology” ya que esa acción no puede suceder de nuevo. El presente perfecto siempre muestra una relación entre la acción y el momento presente, pero no indica que la acción está en progreso en el momento presente. Si el momento presente no ha sido establecido, entendemos que es ahora, por ejemplo:
The manger has beenpreparing the factory's book.
T: El Gerente ha estado preparando los libros de la empresa.
Pasado perfecto: Indica una acción que comenzó antes de un momento pasado y se extiende hacia ese momento o sucede repetidamente antes de ese momento, por ejemplo:
Staff had worked hard.
T: El personal habia trabajado duro.
Future simple: Indica una acción simple o repetida que ocurrirá después del momentopresente. A veces el presente simple o presente progresivo indica futuro, así como lo podemos ver acá en el ejemplo:
The secretary will make several documents.
T: La secretaria hará varios documentos.
Condicional: Indica la ocurrencia de un hecho dependiendo de las condiciones que lo rodean, como el futuro necesita de auxiliares para su conformación, estos auxiliares son los verbos modales,como por ejemplo:
I couldn't go to cheek the results.
T: No podría ir a chequear los resultados.
Oraciones pasivas.
La oración se llama pasiva cuando el receptor de la acción está en posición de sujeto. La oración pasiva forma la siguiente construcción: “algo fue hecho por alguien”.
Asi como existen oraciones activas, también es lógico encontrar oraciones activas, donde la taxonomía de laoración sufre una variación en cuanto a la formulación de los elementos, ya que en las oraciones activas se indica un sujeto, aquí indicamos primero la cosa, luego un verbo auxiliar seguido inmediatamente de un verbo en pasado participio, después se indica el sujeto con una preposición “by” o se coloca de forma inmediata el complemento o lo que sería el sujeto en otra oración.
Presente simple....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempos verbales en inglés (verb tenses)
  • Tiempos verbales en ingles (resumen)
  • Tiempos Verbales (Ingles)
  • Tiempos verbales del ingles
  • tiempos verbales en ingles
  • Tiempos Verbales En Ingles
  • Tiempos Verbales En Ingles
  • Tiempos verbales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS