Tienda de ropa sport

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Plan del Proyecto

Descripción del proyecto.
Nuestra idea de negocio es poner un local de ropa y accesorios de surf y skate en un lugar conocido que tenga un lugar con buenas cantidades de genteen Cumbaya. Los productos del local contara marcas que no hay en el Ecuador tales como Filtrate, Volcom, Hurley, Vans,Electric, Von Zipper, etc.
En el Mercado existe una demanda creciente por estetipo de productos ya que la tendencia indica que esta generación y las que vienen se inclinan por estas marcas. Y esta moda. Nuestro público objetivo del negocio son personas que están entre 12 y 30años de clase socioeconómica media, media alta y alta. Tienen estilos de vida modernos y alternativos en el sentido de sus costumbres y los lugares donde frecuentan y el gusto por la vestimentainformal.
Existen en la competencia un local que sería nuestra competencia directa que se llama Sumbawa surf shop, el más cercano esta en el San Luis Shopping que esta aproximadamente a 40 minutos deCumbaya. Este local no posee las marcas que traemos nosotros. Pocos lugares de ropa tienen estas marcas pero no son su especialidad. Proyectos con los que se relaciona son los nuevos centroscomerciales que están construyéndose, los centros comerciales actuales y la fuerte inversión en el sector inmobiliario en esta zona que sigue creciendo.
La ropa se la importara desde el lugar de suproducción, se la venderá en el local como retail y ganaremos a partir del porcentaje de ganancia de cada prenda u accesorio


Objetivo general del proyecto
El proyecto lo vamos a llevar al cabo para hacerpara montar una empresa solida y sostenible y que nos genere buenas rentabilidades, con esto imponer nuevas tendencias y moda en el mercado nacional. Ingresar estas marcas con fuerza al mercado, elcual tiene poca competencia en el ámbito, estas tendencias que se ven creciendo.
Para el cliente este será exitoso dependiendo de cómo se manejan las ventas y los volúmenes de los mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tienda de ropa
  • tienda de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tiendas de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tienda De Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS