TIENDA ONLINE

Páginas: 27 (6510 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015

1. INTRODUCCION

El presente plan de negocios de una tienda on line de vestuario y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen en la ciudad de santa cruz, presenta un resultado atractivo en el que actualmente pocas empresas de ventas de ropa se han preocupado en satisfacer de manera objetiva las expectativas de los clientes y dar un trato diferente y especifico creando un valor agregado.La motivación de crear dicho plan de negocios se origina viendo la necesidad de muchas mujeres que por el rol que desempeñan se ven obligadas a buscar distintos atuendos que sean sofisticados, vanguardistas es por ello que viendo las múltiples exigencias que existe, surge la tienda de ropa y asesoramiento femenino que realizara la búsqueda de las prendas requeridas en el menor tiempo posible ycon la seguridad que se le otorgara lo que el cliente requiera.
La tienda contara con personal capacitado para asesorar a los clientes.
Esto comprende un mercado de 5.322.553 mujeres que existen en santa cruz.

Demostrar que es factible la realización de la tienda de ropa femenina on line y el asesoramiento de imagen personalizada, con la clara finalidad de satisfacer las necesidades delmercado femenino haciendo el uso de redes sociales y una página web bien desarrollada dándoles la facilidad a mujeres entre 15 a 50 años de edad en santa cruz de la sierra para que accedan a la ropa que deseen en corto tiempo y con precios relativamente accesibles.

2. IDENTIFICACION DE LA OPORTUNIDAD

El presente proyecto tiene identificada las necesidades expuestas, como resultado de un estudiode observación de campo en espacios comerciales femeninos reales, en los que se puede corroborar como las mujeres tienen muchos vacíos a la hora de comprar ropa (compran prendas que no les queda o no es adecuada para el tipo de acontecimiento que tienen); Por esta razón se ha buscado como satisfacer estas necesidades convirtiéndola en una oportunidad de negocio.

De esta manera nace la idea paradesarrollarlo como un modelo de plan de negocio de comercialización y asesoría de imagen de ropa femenina, y con expectativas de que en el futuro también sea la producción de las prendas.
Al desarrollar este plan de negocio se busca ahorrar tiempo y dinero en un espacio donde el cliente va a poder encontrar lo que necesita en cuanto a prendas de vestir, y darles la comodidad de que los productosvan a ser ofrecidos desde redes sociales, páginas web, blogs y podrán comunicarse para pedidos y entregas también mediante whatssap desde la comodidad de su casa u oficina.

3. OBJETIVOS DEL TRABAJO
3.1. OBJETIVO GENERAL

Diseñar un plan de negocio para la creación de una tienda de ropa comercializadora de prendas de vestir y accesorios de modas para mujeres de 15 a 50 años de edad, que vivan enla ciudad de santa cruz- Bolivia.
3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Determinar el grupo meta- objetivo para nuestro producto.
Realizar una investigación de mercado para determinar la existencia de clientes potenciales en el mercado de la ciudad de Santa cruz para los productos que se van a ofrecer.
Efectuar una estructura organizacional, que permita el manejo adecuado de todos los recursos necesariospara la puesta en marcha del plan de negocio.
Realizar un análisis jurídico/legal para que la empresa se establezca asi como las obligaciones de que ella derivan.
Realizar un análisis económico-financiero que determine la viabilidad y rentabilidad del mismo para implementarse o no el plan de negocio.

4. DESCRIPCION DELPRODUCTO
4.1. CONCEPTO DEL PRODUCTO
Se conoce como producto aquello que hasido fabricado (es decir producido), donde el marketing establece que un producto es un objeto que se ofrece en un mercado con la intención de satisfacer aquello que necesita o desea un determinado consumidor.
Se quiere iniciar una empresa nueva en el mercado donde se quiere ofrece más que un determinado producto un servicio el cual consta de una asesoría de imagen personalizada donde nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tienda online
  • presupuesto TIENDA ONLINE
  • Elementos De Una Tienda Online
  • Proyecto tienda online
  • Diferencias entre tiendas online
  • Manual de tienda online
  • Como crear tienda online
  • migrar tienda online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS