Tienda virtual

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
1.4.1 Comercio Electrónico

Los negocios, tal cual los conocemos, están experimentando una fuerte transformación. Las barreras arancelarias están desapareciendo y las fronteras geográficas ya noseparan los mercados. En este momento el Internet permite a las empresas, especialmente a los pequeños productores y artesanos tener acceso a un mercado global y mantener un local abierto 24 horasdiarias, 7 días a la semana, capaz de procesar órdenes en tiempo real y recibir los pagos en un cajero electrónico

Especialmente válido en este momento, es el concepto de la Tienda Virtual, en que un80% de los productos de nuestros países entra en los Estados Unidos, el mayor comprador de la tierra, sin pagar impuestos. Los convenios de libre comercio con países europeos, firmados por muchospaíses iberoamericanos, amplían las posibilidades de exportación para quienes manufacturen productos llamativos.

La Web de la Internet permite a cualquier empresa, sea grande o pequeña, jugar un papel aescala mundial. Un nuevo empresario con buenas ideas y trabajando duro, puede competir de inmediato con empresas establecidas. Estamos iniciando una nueva era en la cual el sueño de tener un negociopropio tiene mayores posibilidades que nunca.

1.4.1 Definición de Tienda virtual

El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la “operativa” comercial habitual de uncomercio tradicional a Internet.
Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal pararealizar sus transacciones un sitio Web de Internet.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio Web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leersus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Algunas tiendas en línea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tienda virtual
  • Tienda virtual
  • Tiendas Virtuales
  • Tienda virtual
  • Una Tienda Virtual
  • Tienda virtual
  • Las tiendas virtuales
  • TIENDAS VIRTUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS