Tiendas de bario

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
EXPOSICION

CONOCIMIENTO DE LA FUERZA DE VENTAS
Se realizo la presentación de cada uno de los vendedores de la f1 y fa de la regional, donde compartimos conocimientos y experiencia acerca de lasculturas de las tiendas, realizamos un lazo de amistad muy fuerte durante todo este tiempo acompañado siempre de orientación y apoyo mutuo.
TRABAJO DE CAMPO
Después de la presentación con losvendedores se procedió a hacer un trabajo de campo con diferentes vendedores durante una semana, donde tratamos de conocer más de cerca la cultura de las tiendas en Cartagena, se diferenciaroncaracterísticas fundamentales en relación a las tiendas barranquilleras, lo cual nos dio una idea de lo que nos íbamos a enfrentar, a su vez conocimos el perfil del tendero cartagenero en el cual la mayoría sonpaisas.
CULTURA DEL TENDERO CARTAGENERO
Se pudo observar que la mayoría de estos tenderos son paisas, lo cual nos lleva a que sus tiendas estuvieran enfocadas a la perseverancia y al saber vender, a suvez el tendero paisa es una persona muy abierta, siempre dispuesta al cambio y por supuesto a ver crecer su negocio con ánimos de ganar más platica.
OBSERVACION DEL PODER DE LAS MARCAS Y LIDERAZGO DELA COMPAÑÍA
Es muy claro que la presencia del grupo con todos los productos de las diferentes empresas de la compañía es total, sin embargo las marcas están muy bien posesionadas en el mercadorespaldadas de calidad y confianza por parte de los consumidores, a su vez el nivel de fidelidad y definiciones acerca de la compañía por parte de los tenderos es de muy buen agrado.
PRESENTACION PORPARTE DE LOS VENDEDORES
Por último, después de asignadas las tiendas se hizo una presentación por parte de los vendedores en cada una de las tiendas, lo que le daba un sello de seguridad y respaldo altendero.

TIPOS DE COMPRAS RACIONALES Y POR IMPULSO
Le enseñamos al tendero de que existen diferentes tipos de compras, y que estudiando cada uno de estos tipos el podría aprovechar para vender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los bari
  • los bari
  • Barios
  • barios
  • Baries
  • El Bario
  • Barios
  • bariado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS