tiendas efe

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
La Agencia EFE "reinventa" su servicio en inglés

La Agencia EFE dio a conocer hoy sus planes para relanzar los servicios informativos en lengua inglesa y la apertura de nuevas líneas deproducción en distintas ciudades del mundo para asegurar una cobertura en inglés durante las 24 horas del día.

En los próximos meses empezará a funcionar como un servicio global generalista, lo que supondráuna ampliación de la actual línea de inglés que se edita en Miami (Florida, Estados Unidos), y producirá inicialmente un promedio de cien notas al día, más reportajes y servicios regionales.

Elnuevo proyecto de EFE se ha dado a conocer en la isla caribeña de Barbados, donde tiene lugar esta semana la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Las oficinas de EFE enMadrid, El Cairo, Nueva Delhi y San Juan de Puerto Rico serán las nuevas sedes de las mesas de edición. En la capital puertorriqueña, además del servicio regional para Estados Unidos y el Caribe, secentralizará la edición de la web global en inglés.

Cada una de las oficinas tendrá asignada una zona geográfica de especial seguimiento. Nueva Delhi se encargará de Extremo Oriente, Asia y Oceanía; ElCairo, de Oriente Medio y África; Madrid, de Europa; y Miami, de América, excepto el Caribe de habla inglesa y francesa, que será responsabilidad de Puerto Rico.

El horario regular de trabajo delas mesas de edición estará escalonado a lo largo de las 24 horas para que en todo momento haya una oficina abierta. Nueva Delhi será la primera mesa que abra cada día y le seguirán por este orden ElCairo, Madrid, Puerto Rico y Miami, para completar el ciclo.

Con motivo del anuncio de la potenciación del servicio en inglés, el presidente de EFE, José Antonio Vera, señaló que contar con unaproducción significativa en este idioma es una de las asignaturas pendientes de la Agencia, subrayando que "no es un proyecto fácil ni sencillo", ni la primera vez que EFE lo intenta. "Ahora, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiendas EFE
  • Tiendas efe
  • Tiendas Efe
  • Tiendas Efe
  • Analisi Financiero Tiendas EFE
  • Analisis de tiendas efe
  • Analisis: Tiendas Efe
  • inicio de tienda efe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS