tiendas la grande

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014

NOMBRE DE LA EMPRESA: KENTUCKY FRIED CHICKEN
RAZON SOCIAL DE LE EMPRESA: DELOSI S.A

HISTORIA DE LA EMPRESA:
Kentucky Fried Chicken (traducible al español como Pollo frito de Kentucky), másconocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. Sinembargo, no fue hasta1952 cuando se abrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City (Utah).
El Coronel Sanders controló la compañía hasta 1964, año en que fue vendida a un grupo de inversoreslocal. Posteriormente pasó por el control de varias empresas como R. J. Reynolds, hasta que PepsiCo se hizo con todas las acciones en 1986.1 Actualmente, el rostro de Harland Sanders sigue ligado a lacadena de restaurantes como su imagen corporativa.
DESCRIPCIÓN:
Ofrece comida y bebida de la llamada "fast food"
Delosi es una operadora de franquicias, líder a nivel nacional. Es dueña actualmentede 11 marcas exclusivas en el Perú como KFC, Burguer King, Pinkberry, Starbucks, Pizza Hut, entre otras.

MISION Y VISION DE KFC:
MISION      
Nuestra misión es satisfacer las necesidades delsector alimentario, mediante la elaboración y comercialización de productos y servicios de óptima calidad, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, al generar economía, desarrollo ycrecimiento para el sector productos, para empleados y accionistas.

VISION
Ser la empresa líder en la comercialización, distribución de productos, la conservación y procesamiento de estos, que ofreceproductos y servicios con calidad de punta, que generen valor agregado al cliente y se conviertan en alternativas para el desarrollo económico, social y cultural de clientes, empleados y accionistas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oligopolio en las grandes tiendas de abastos.
  • Tiendas verdes y grandes ahorros
  • Estrategias Grandes Tiendas
  • tienda
  • tiendas
  • Tiendas
  • tiendas
  • tienda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS