tierra caliente guerrero

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
¿Qué es la www?
En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial1 comúnmente conocida como la web, es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermediosinterconectados y accesibles vía Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega através de esas páginas usando hiperenlaces.




¿Cómo funciona la www?
El primer paso consiste en traducir la parte nombre del servidor de la URL en una dirección IP usando la base de datosdistribuida de Internet conocida como DNS. Esta dirección IP es necesaria para contactar con el servidor web y poder enviarle paquetes de datos.
El siguiente paso es enviar una petición HTTP al servidorWeb solicitando el recurso. En el caso de una página web típica, primero se solicita el texto HTML y luego es inmediatamente analizado por el navegador, el cual, después, hace peticiones adicionalespara los gráficos y otros ficheros que formen parte de la página. Las estadísticas de popularidad de un sitio web normalmente están basadas en el número de páginas vistas o las peticiones de servidorasociadas, o peticiones de fichero, que tienen lugar.


¿Cómo se utiliza la www?
La situación ideal es que el usuario tenga en su sistema informático una aplicación cliente, un "browser" (comoMosaic o Cello). Este software será el que gestione los materiales que el usuario vaya seleccionando. Si se trata de textos o imágenes, los presentará en pantalla. Existe ya gran variedad de "browsers".Algunos de ellos funcionan en modo texto, por lo que la sesión resulta menos "espectacular" y no es posible visualizar determinados materiales.















Historia de la www
WWWfue creado en el Cern (Organización europea de investigación nuclear), con sede en Ginebra, especializado en investigación sobre física de partículas. Concebido en 1989, WWW es diseñado para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sones y gustos de la tierra caliente de guerrero
  • tierra caliente
  • tierra caliente
  • tierra caliente
  • Tierra Caliente
  • Tierra Caliente
  • tierra caliente
  • Son de Tierra Caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS