tierra de zombi

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Tierra de zombies.

Una vez en una base secreta de Estados Unidos conocida como la base del área 51, estaban investigando sobre un virus que todavía no se tenia toda la información, pero quetenia una rara sustancia.
Esta sustancia se trataba de revivir a las células muertas de los seres humanos, lo probaban con animales hasta que una vez decidieron hacerlo con las personas, pero algohabía salido mal la persona tenia fiebre alta, empezaba a vomitar y sentía mareos.
La persona había fallecido a las 2 horas, no tenía pulso pero de repente revivió con los ojos de color verde, volteo aver uno de los científicos lo atacó y empezó a comérselo vivo todos alterados empezaron a correr, solo le había comido la mano y el científico revivió como se les conoce un zombie, y así olvidaroncerrar la puerta y todos los que estaban adentro murieron.
La infección empezó a esparcirse afuera llenaron toda una ciudad había soldados por todas partes disparándoles a los zombies, todo se habíaido solo quedaban 5 sobrevivientes uno se llamaba Armando, el otro Eduardo, otro Rick, otro Hernán y una mujer que se llamaba Elizabeth.
Los sobrevivientes se habían escapado de la ciudad, losmilitares no tuvieron otra opción más que mandar una bomba nuclear a la ciudad de Raccoon City.

Meses después los militares pensaron que se había acabado el virus pero se equivocaron poco a poco el virusse fue expandiendo a todo el mundo China, México etc
Desde ese entonces los sobrevivientes fueron encontrados mas personas hasta formar unas 48 sobrevivientes, pero su destino era Alaska se creeque allá no llega la infección por el frio.

A los 2 meses después habían llegado pero en ese momento eran 35 sobrevivientes, encontraron comida, armas, autos etc, y así formaron un gran grupo eindestructible pero los zombies no se habían acabado había mas en el mundo pero unos científicos del grupo de sobrevivientes están tratando con la cura pero les llevara unos meses o quizás años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS