Tierra a la vista

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
“Tierra a la vista” gritó el marino Luis. Él estaba en la parte más alta del barco y tenía un telescopio con el cual podía ver muy lejos. Todos los demás marinos se pusieron en sus posiciones y elcapitán Jack dio dos órdenes: que se cerraran las velas y que pusieran el curso del barco en dirección a la tierra. En poco tiempo, el barco estaba detenido en el borde del mar y la tripulación teniasus pies en la arena.
La playa que veían era hermosa: el agua del mar era celeste y transparente; la arena era blanca y muy fina; después de la arena empezaba una gran selva con palmeras más altasque un elefante, con hojas de un verde oscuro y con pipas en las copas. El sonido del mar al chocar con la arena producía un sonido tan delicado que parecía magia.
El capitán Jack reunió a sus mejoreshombres y extendió un mapa donde una equis se encontraba marcada. Él dijo: “Hemos llegado a la Isla de Oro, se llama así porque se dice que hay un gran tesoro escondido aquí que vale más que la coronadel rey. Ahora es nuestro turno de encontrarlo”. Los que estaban reunidos se alegraron y gritaron de felicidad. El segundo al mando, Marco, llevaba en el hombro un gran perico que hablaba y estetambién se unió en los gritos diciendo: “Sí!, sí!, sí!”. El plan para llegar a donde la equis marcaba se explicó al resto de la tripulación y muy pronto se encontraban caminando por la selva.
Luego devarias horas, el capitán detuvo al grupo y dijo que ese era el lugar, que se pusieran a buscar un tesoro y que gritaran si encontraban algo. Él también se puso a buscarlo. Después de un rato, uno delos marineros grito y todos fueron hacia donde estaba para ver un gran cofre de metal. Este tenía dibujos grabados en la tapa y en los costados. Él capitán sacó una llave enorme, que había encontrado enotra aventura, y la puso en el candado del cofre.
La llave abrió la tapa del cofre pero lo que encontraron los piratas no fue un gran tesoro de oro, sino un gran papel que cuando lo abrieron,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA TIERRA VISTA DESDE EL CIELO
  • La Tierra Vista desde el cielo
  • La tierra vista desde el cielo
  • La Tierra Vista Desde El Cielo
  • Documental "La Tierra Vista Desde El Cielo"
  • Documental “La Tierra Vista Desde El Cielo”
  • La Tierra Vista Desde El Cielo
  • La Tierra Vista Desde El Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS