tierra

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
ufuiettiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkk
EXTENSIÓN DE LA CRIOSFERA
El hielo refleja la luz incidente ( albedo) en lugar de absorberla, por lo que actúa como un bucle de retroalimentación positiva. Cuanto más hielo más se enfriará elplaneta y a más enfriamiento más hielo.
PRESENCIA DE POLVO EN LA ATMÓSFERA
El polvo en suspensión también aumenta la reflexión de la luz por lo que aumenta el albedo, disminuyendo la temperaturaglobal.
RADIACIÓN SOLAR INCIDENTE
La radiación que llega a la Tierra no es estable produciendo oscilaciones que aumentan o disminuyen la temperatura global.
ABUNDANCIA DE NUBES EN LA ATMÓSFERA
Lasnubes por un lado incrementan el albedo y por otro potencian el efecto invernadero. Por lo que presenta dos bucles de realimentación uno positivo y otro negativo. El efecto dependerá del tipo de nubes.A partir de estas variables podemos simular como sería el clima en la Tierra según variasen cada una de ellas o varias a la vez. EXTENSIÓN DE LA CRIOSFERA
El hielo refleja la luz incidente ( albedo)en lugar de absorberla, por lo que actúa como un bucle de retroalimentación positiva. Cuanto más hielo más se enfriará el planeta y a más enfriamiento más hielo.
PRESENCIA DE POLVO EN LA ATMÓSFERAEl polvo en suspensión también aumenta la reflexión de la luz por lo que aumenta el albedo, disminuyendo la temperatura global.
RADIACIÓN SOLAR INCIDENTE
La radiación que llega a la Tierra no esestable produciendo oscilaciones que aumentan o disminuyen la temperatura global.
ABUNDANCIA DE NUBES EN LA ATMÓSFERA
Las nubes por un lado incrementan el albedo y por otro potencian el efectoinvernadero. Por lo que presenta dos bucles de realimentación uno positivo y otro negativo. El efecto dependerá del tipo de nubes.
A partir de estas variables podemos simular como sería el clima en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS