tierra

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
osible que los primeros seres vivientes fueran muy parecidos a los coacervados como grupo, estas bacterias son llamadas heterotróficas anaerobicas . Debido a que durante estaépoca practicamente no había oxígeno en la atmósfera, estas bacterias eran anaeróbicas por necesidad, esto significa que no respiraban oxígeno. Los heterotrófos, quesignifica que se "alimentan de otros", son simplemente organismos que no pueden elaborar sus propios alimentos. De manera que "heterotróficas anaerobicas" significa que estas erancriaturas que se alimentaban de cierto tipo de alimento que se generaba de forma natural, y no respiraban oxígeno. Los fósiles de algunas de las formas de vida más antiguas hansido encontradas en rocas de Australia, las cuales datan unnos 3.5 miles de millones de años.
Es posible que estas bacterias tempranas consumieran aminoácidos de maneranatural para poder generar energía. Los aminoácidos, azúcares y otros compuestos se formaron de manera espontánea en la atmósfera y luego se diluyeron en agua líquida. Después dedigerir estas moléculas, la bacteria temprana produjo metano y dióxido de carbono a modo de producto de desecho. Las bacterias fermentadoras podría ser un ejemplo actual de cómodebieron ser estas primeras bacterias. Para hacer cerveza, se combinan cebada y trigo con agua. La cebada o trigo descompuesto se convierte en azúcar. La bacteria se come losazúcares y como producto de desecho produce alcohol y gas de dióxido de carbono. En la Tierra temprana, el alcohol y el dióxido de carbono se convirtieron en parte del medioambiente natural.

Con el transcurrir del tiempo, nuevas formas de vida evolucionaron , las cuales eran capaces de obtener su energía de un fuente diferente -- ¡el Sol!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS