Tierra

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
¿Qué peligro implica para el homus (hombre/mujer) el drama de no poder decir o expresar exactamente sus ideas?

El peligro al que hombre ha estado expuesto desde elprincipio de la vida es el miedo de no poder expresarse con sus propios ideales y es cuando la angustia se refleja en el ser humano llegando al punto de la desesperación quedesarrolla en esa etapa de su vida en aquel momento que sus ideas no pueden ser libres y que se encuentran oprimidas.

En este momento también el sentimiento del fracasoes parte del estado del ser humano ya que no puede expresarse libremente y es entonces cuando se siente derrotado, acabado al abandonar sus propios pensamientos y rendirseante los pensamientos he ideales de las personas que lo rodean.

El ser o mejor dicho el espíritu de una persona muere en el instante que deja de creer en sí mismo ensus ideas y en sus valores para poder ser parte de un mundo en el que sus principios son dejados a un lado para que entonces el ser humano común sin fuerza de voluntad dejadefender sus valores para poder encajar sin ser juzgado por pensar de manera distinta a la sociedad o ambiente en el que se desenvuelve.

No solo el hecho de existirquiere decir que poseas la esencial del hombre que cree firmemente en sus ideas, solo aquella persona que siempre confía y tiene fe en lo que piensa puede encontrar la verdaderaesencia de la libertad y la inmortalidad de su propio espíritu dejando atrás cualquier obstáculo que lo desvíe de su propia esencia.
Solo aquella persona que no logre elexpresarse siempre sentirá angustia, fracaso, desesperación, culpa y este entonces será el peligro al que se enfrentara el homus al no poder expresar y defender sus ideas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS