TIF MONOGRÁFICO

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
1) DATOS DE IDENTIFICACIÓN
Nombre del Colegio: Colegio Militar Abdón Calderón
Curso: III
Paralelo: “A”
Modalidad deltrabajo: Monografía
Año Lectivo: 2014-2015
Nombre del (los) Investigador(es): Jaime Enrique Cabrera Rodríguez
2) TITULO DEL TEMA O PROYECTO
“ELABORAR UN ADECUADOANÁLISIS SOBRE LA INGESTA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS PARA MEJORAR NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS”
3) DESCRIPCIÓN DEL TEMA O PROYECTO
Para la mayoría de personas la salud es de vital importancia, para elloes muy importante que el organismo funcione adecuadamente; de tal forma que es de gran ayuda que al momento de alimentarnos podamos elegir entre los alimentos que son naturales y sanos, evitando elexcesivo consumo de alimentos elaborados químicamente; ya que la química es hoy en día uno de los procesos más aplicados en la industria de los alimentos; a través de ella los alimentos sufren ciertastransformaciones o modificación para su propia conservación mejorando así las propiedades que los constituyen.
Estas aplicaciones industriales sobre los alimentos son causantes dealgunas enfermedades que hoy padece la moderna sociedad de consumo; alergias, ulceras, trastornos estomacales, gastritis, entre otros mencionados.

4) JUSTIFICACIÓN
La ingesta de alimentos orgánicos para mejorarnuestros hábitos alimenticios, es un tema de gran importancia; ya que se va a realizar un análisis y un enfoque sobre los alimentos orgánicos necesarios y adecuados para nuestro organismo dependiendo elritmo de vida que cada persona tenga.
Con este tema se puede lograr varios beneficios que principalmente se extienden al aparato digestivo, nervioso e inmunológico. Incluso, algunos estudios aseguranque, al consumirlos de manera diaria, personas con alergias respiratorias y hasta con psoriasis han mejorado con notoriedad su padecimiento, para ello el análisis de este tema es necesario enlistar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografico
  • monografico
  • monografico
  • monografico
  • La Monograf A
  • Monograf A
  • La Monograf A
  • Monograf a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS