TIG Comportamiento del Consumidor STK parte II

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015








UNIVERSIDAD ANDRES BELLO
FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS

PROGRAMA ADVANCE
“TIG
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”


PROFESOR:
- Claudia Aravena

INTEGRANTES:
- Charly Riquelme
- Ariel Alfaro
- Julio Flores





Presentación de Introducción:
Con este estudio realizaremos una estrategia de Marketing mediante estudios del mercado identificando claramente el comportamiento del consumidorpotencial de nuestra empresa, esta empresa fue creada para dar soluciones de vanguardia en las áreas de la energía, electricidad, seguridad, iluminación, aire acondicionado, sonido y tecnología en general, contando con personal altamente capacitado, siempre preocupándonos de buscar las mejores soluciones con los más altos estándares de calidad, además de contribuir con un ambiente sustentable anuestros clientes.
Nuestro servicio es entregar soluciones integrales y de innovación de la más alta calidad y la medida de cada cliente. Nuestros principios y valores corporativos nos permiten una excelente atención al cliente, con una asesoría profesional en forma óptima y eficiente desde el diseño del proyecto hasta los servicios de mantención y post-venta.
Con nuestro servicio buscamos ser unaempresa líder en el mercado en innovaciones en energía, electricidad, seguridad, iluminación, aire acondicionado, sonido y tecnología dando la solución de principio a fin y a la medida de cada cliente. Un servicio con los más altos estándares de ingeniería, transformándonos en partner tecnológico estratégico de nuestros clientes, proporcionándoles un mayor retorno sobre inversión, tecnología de punta,sustentabilidad, con calidad.
En resumen el servicio el cual ofreceremos a nuestro mercado objetivo y consumidores en una solución integral en todas las áreas tecnológicas, logrando que el consumidor cuando tengo un problema, proyecto o planes a efectuar en estas áreas, lo primero que tenga en mente es nuestra marca, encontrando en nuestro servicio una seguridad en eficiencia y economía.

Mercado aInvestigar
El mercado objetivo a investigar es inicialmente todas las empresas o instituciones que deseen realizar mejoras en sus establecimientos, instalaciones, oficinas o edificios, estas mejoras, siempre en el ámbito del área tecnológica, seguridad y ahorro energético.
Este mercado de empresas busca realizar mejoras en sus instalaciones y siempre tiene que buscar cada servicio en distintosproveedores, en cambio nuestro servicio a entregarles es centralizar todos los servicios y productos que necesiten a través de un solo proyecto.

Objetivos del estudio de mercado
Este es el punto de partida para determinar la vialidad de nuestro proyecto, ya que es aquí donde identificamos y analizamos las condiciones más importantes que actualmente rigen la dinámica del mercado local con el fin deencontrar la información que permita formar una base sólida y fiel de ésta para la posterior toma de decisiones.
Con el desarrollo de este estudio se intenta visualizar el panorama actual del entorno en el que queremos introducir “el producto”. En otras palabras, pretendemos saber quienes y cuantos individuos se interesarán en nuestro servicio, cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por él,quienes ofrecen servicios similares (competencia), qué características tienen esos servicios y qué interés generan en el público al cual va dirigido. De este modo podemos conocer el mercado.
Es así como se puede concluir que el estudio de mercado será la base de todo el proyecto; por lo mismo, es necesario destacar la importancia que éste adquiere y así mismo, señalar que la recopilación einterpretación de la información disponible debe ser muy cuidadosa. Estos datos le serán de mucha utilidad para evitar caer en los errores propios de la inexperiencia.
Los objetivos principales de este estudio serán; La determinación de la demanda real, Determinación de la oferta, Determinación de la demanda real no satisfecha, Estimación del precio de venta del servicio, Estimación del mercado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento Del Consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento de los consumidores
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS