TIG COMPUTACI N INFORME FINAL

Páginas: 13 (3167 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015


Contenido
Introducción 2
Requisitos legales y plazos que se requieren para abrir una empresa: 3
Descripción de la empresa. 4
Visión: 5
Misión: 5
Valores de la empresa: 5
Objetivo de la empresa: 6
Estrategia para el logro de objetivo: 6
FODA: 7
Organigrama: 7
Excel 8
Conclusión 14













Introducción

Elemento media design fue creada en el Año 2001 por María Paz Osorio Soffia, enSantiago. Todo impulsado por una inquietud de independencia laboral  y del aprovechamiento de una oportunidad con decisión, creatividad y una buena dosis de asumir un riesgo. Se ha desarrollado en distintos ámbitos, actualizándose durante los años para mejorar en los servicios entregados: Diseño editorial, folletería, Videos corporativos, campañas internas, diseño y desarrollo web, adwords y FacebookAds, gestión y monitoreo de redes, análisis cuantitativo y cualitativo, monitoreo de medios digitales. Reporteo, edición, registro audiovisual, entre otros. Nuestra labor en esta empresa es realizar un estudio en diversas áreas de Elemento, analizando a los 250 trabajados y alrededor de 250 servicios solicitados, identificando a sus mejores clientes












Requisitos legales yplazos que se requieren para abrir una empresa:

Para que en Chile, sea factible la apertura de una empresa, es necesario considerar los siguientes 6 pasos básicos para que esto ocurra, como primer paso está el realizar la constitución de la sociedad con ayuda de un abogado y la notaria, respecto a este punto hay que tener claro que la sociedad es una persona jurídica, esta puede ser:
a) Anónima (S.A):Aquella persona jurídica formada por la reunión de un fondo en común, suministrado por accionistas responsables sólo por sus respectivos aportes y administrada por un directorio integrado por miembros esencialmente revocables. Puede ser abierta o cerrada, esto depende su transan sus acciones en la bolsa de comercio.

b) Unipersonal o individual (EIRL): Ésta se refiere a la entidad formada por elcapital, no está organizada como persona jurídica. El empresario opera con su RUT personal y responde ilimitadamente sobre los compromisos adquiridos por el negocio (incluso con sus bienes particulares).

c) Sociedad por acciones (SPA): una persona jurídica creada por una o más personas cuya participación en el capital es representada por acciones, es siempre comercial.

d) Sociedad deresponsabilidad limitada(Ltda): Los socios pueden ser tanto nacionales o extranjeros como también personas naturales o jurídicas, sin que su número pueda ser inferior a dos ni superior a cincuenta, no se exige un mínimo de capital.

e) Sociedad comanditada: Es un tipo de sociedad mercantil en la que coexisten dos tipos de socios: los colectivos, con responsabilidad ilimitada, y los comanditarios, conresponsabilidad limitada, es decir, los comanditados son quienes aportan el capital pero no tienen ningún derecho a participar en la gestión de la sociedad.

El segundo paso, luego de constituir la sociedad corresponde la inscripción en el registro de comercio y junto con eso, como tercer paso está publicarlo en el Diario Oficial, estos eventos que deberán realizarse dentro de los 60 días posteriores,contados desde la fecha que se estipula en la escritura. La publicación en el diario oficial sirve como respaldo de la legalidad de la sociedad.
Luego, viene Iniciación de Actividades y obtención del RUT (Rol Único Tributario), que se realiza en el SII (servicio de impuestos internos), la obtención de los documentos y la solicitud de permisos.
Descripción de la empresa.

Elemento media design esuna empresa encargada de servicios digitalizados y editoriales con el objetivo primordial de mejorar y optimizar las funciones de las empresas de nuestro cliente.
Con la tecnología de nuestro lado Elemento media design es una empresa que se va adaptando y mejorando sus servicios a medida que la tecnología va evolucionando.
La calidad es un punto de vista muy importante, por lo tanto se garantiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORM TICA Y COMPUTACI N
  • Informe De Simulaci N FINAL
  • REDACCI N DEL INFORME FINAL
  • Informe N 6 FINAL
  • Informe N 1 Qca Final
  • Informe Final TIG
  • COMPUTACI N
  • Computaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS