tigre blanco

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
tigre blanco
os tigres blancos no constituyen una subespecie separada y son fértiles con los tigres naranjas, aunque todas las crías resultantes serán heterocigotos por el gen recesivo, y sucoloración será naranja. La única excepción sería si el progenitor naranja fuese también un tigre heterocigoto con gen recesivo para coloración pálida, lo que le daría un 50% de posibilidades de serdoblemente recesivo para blanco o heterocigoto para naranja.


El Tigre blanco logra alcanzar los 315 kg. La dimension promedio del cuerpo, incluyendo la cabeza, es cerca de los 3 metros. 

Aun habitadesde Turquia hasta la peninsula Indochina y en las islas al sur en el archipielago de la Sonda. Al norte su ubicacion llega hasta Siberia. 

Debido a su gran peso el tigre por lo general no se subeen los arboles. Un poco peculiar entre los felinos, el tigre no solo demuestra ser un gran nadador, pero tambien gustarle el agua aun cuando tiene que nadar. El color basico del tigre es la pielamarilla rojiza con franjas verticales oscuras, a diferencia de este, el tigre blanco tiene blanco en reemplazo del amarillo. 

El tigre blanco es una especie que lamentablemente esta en serio peligro deextincion. Se calcula que hoy solo hay 210 tigres blancos en todo el mundo, casi todos en cautiverio. Estos mamiferos carnivoros pertenecen a la familia de los felinos. Se trata de animales decostumbres solitarias, pero algunas veces se les puede encontrar en grupos de 3 o 4 


Los tigres blancos son una variacion del tigre de bengala. Provienen de padres que poseen un gen recesivo que les dala coloracion blanca en sus pieles. Es extraño encontrar un tigre blanco en un ambiente natural. Pueden tener distintas tonalidades en los ojos, pero generalmente los tienen azules, excepto losalbinos, quienes generalmente los tienen rosados. 

En cautiverio, la expectativa de vida de los tigres blancos es de unos 20 años. 

La mayoria de las personas piensa que los tigres blancos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tigre Blanco
  • Tigre blanco
  • El Tigre Blanco
  • tigre blanco
  • el tigre blanco
  • Tigre Blanco
  • Tigre Blanco
  • Los Tigres Blancos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS