Tigres Campeon

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
[pic]



Colegio Civil Prepa 1


Español


Actividad Integradora 4


Maestra: Saxxan Nikté Delgado Alfaro


Alumno: Irvin Alan Carrillo García


Grupo: 117Fecha de entrega: 20 de noviembre de 2012.












Act. Integradora etapa 3 – introducción:

Este texto nos habla y nos expresa la importancia que tiene el estudio de lahistoria para nuestro futuro y para el presente ya que e debe comprender el pasado para avanzar asía adelante y no quedarse atascados aprendiendo de experiencias anécdotas libros cuento o incluso leyendasque te dejan conocimientos de cómo se vivía, como era donde vivían, queque comía la gente, de que vivían, como interactuaban, tenían leyes o reglas, etc.

La historia nos ayuda a comprender comosucedieron los hechos del pasado y a su vez nos proyecta hacia un futuro cercano.

La historia es relevante porque nos sirve para ubicar alas personas y los pueblos en su transcurso por el mundo y porel tiempo.

Se reconocen valores y desvalores personales y sociales en las comunidades antecedentes que sirven para el proceso de reflexión de la generación precedente.

La civilización actual esproducto de la evolución de miles de años. Es importante que sepamos como llegó al mundo de hoy, de donde surgen lo positivo y lo negativo de nuestra cultura. Saber historia afirma nuestra identidadcomo seres humanos.


























Texto de la integradora 3

El estudio de la historia nos permite conocer la vida de nuestros antepasados. Si no conociéramos lahistoria no sabíamos nada sobre nuestro mundo con el estudio de la historia podemos aprender las distintas formas de trabajar de los antepasados. Nos sirve para saber de nuestras culturas ytradiciones.

Para aprender cómo se crearon las cosas que nos rodea debemos identificar personajes importantes. Sin la historia no seriamos nada porque algún día llegaremos a ser también historia. Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tigres Campeon
  • Tigre campeon
  • Tigres
  • los tigres
  • Tigres
  • El Tigre
  • EL TIGRE
  • El Tigre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS