Tigres remontan en el séptimo para vencer a Yanquis

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
Tigres remontan en el séptimo para vencer a Yanquis
El mexicano Joakim Soria se encargó del noveno para su quinto salvado

DETROIT — Sencillos remolcadores de J.D. Martínez yYoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroitderrotasen el lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York.
CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings, pero con dos outs y un corredor ensegunda en el séptimo, los Yanquis le dieron la base intencional a Víctor Martínez. Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudomantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.
Los Yanquis colocaron corredores en el primer y tercer, con un out en el octavo,cuando Chamberlain relevó al abridor dominicano Alfredo Simón (3-0). Un fuerte rodado de Jacoby Ellsbury fue directo al segunda base Ian Kinsler, y el doble play conjuró laamenaza.
El mexicano Joakim Soria se encargó del noveno para su quinto salvado.
Simón toleró una carrera y siete hits en siete innings y un tercio. Ponchó a siete, pero el jonrónsolitario de Mark Teixeira en el segundo inning puso arriba 1-0 a los Yanquis.
Detroit bateó para tres doble plays en los primeros seis innings, y José Iglesias fue atrapado enrobo en el tercero cuando Sabathia lo sorprendió entre primera y segunda. El mismo zurdo se encargó de tocar al cubano con el guante.
Por los Yanquis, el puertorriqueño CarlosBeltrán de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 2-0, una anotada. Los cubanos Iglesias de 2-1 y Céspedes de 3-1, una impulsada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacimos para vencer y no para ser vencidos
  • Acto para septimo grado
  • quinto y septimo par craneal
  • Para vencer al fantasma del espejo
  • Cuestionario para septimo
  • articulo para vencer la fatiga
  • Para Vencer La Adversidad
  • claves para vencer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS