Timbre Remoto

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA AGRO-INDUSTRIAL DEPARTAMENTO DE ELECTRONICA INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL – TACHIRA



SAN CRISTOBAL, ENERO 2013

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAEDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA AGRO-INDUSTRIAL DEPARTAMENTO DE ELECTRONICA INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL – TACHIRA




REALIZADO POR:
ORONOZ JOSE G CI: 17845565
ZAPATA M. RONNY A. CI: 19158638
ASIGNATURA: DISEÑOS ELECTRICOS III
ASESOR: WALTER RUIZ

SAN CRISTOBAL ENERO 2013.
INDICEGENERAL

Introducción.…………………………………………………………………4

Capítulo I
Objetivo general y específicos……………………………………………..5
Justificación…………………………………………………………………..6

Bases teóricas:
………………………………………………………..7
…………………8
…………………….. 9
Capítulo II
Diagrama de bloque……………………………………………………….. 10

INTRODUCCION

El desarrollo tecnológico experimentado por la electrónica de diversas ramas, durante losúltimos años ha alcanzado gran importancia en la electrónica industrial, consolidándola en la actualidad como una herramienta indispensable para el funcionamiento de todos los ámbitos de nuestra sociedad, tanto productivo, como de servicios y domestico. La dicha anteriormente como se ha dicho la carrera de electrónica es establece en todo lo básico de la especialidad y unos de los grandesavances que se refleja en el mundo con diferentes innovaciones tecnológicas y así mismo ha ido entrando en el mercado de Venezuela y a su vez tecnología al país.

El presente trabajo presenta contenidos de gran interés para el área de la electrónica de industrial, y nace como una necesidad para los laboratorios de Diseños eléctricos II y al Instituto Universitario Tecnológico Agro-Industrial“IUTAI” En San Cristóbal, que adolece para obtener lo conocimiento general adecuados que permitan al futuro TSU en Electrónica industrial adquirir los ideas y destrezas necesarias para un buen desempeño en la industria.

CAPITULO I
OBJETIVO GENERAL
* Diseñar un timbre remoto activado por un móvil
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Elaborar el criterio de diseño en el cual se va trabajar.
*Presentar el funcionamiento del circuito con sus respectivos componentes.
* Especificar los componentes del proyecto.
* Analizar los circuitos para cumplir todas las condiciones planteadas.
* Comprobación del diseño y el funcionamiento del mismo.
* Ensamblar el circuito.

JUSTIFICACION E IMPORTANCIA

La ejecución de este trabajo se va realizar y permitir innovar en lastecnologías de la electrónica y así mismo en la sociedad que permite un nuevas forma de comunicarnos que puede llevarse al mercado y su vez esté al alcance de público que no afecte a la económica de los aspire tener este nuevo equipo en done se efectuado y creados en diseños III.

Por esta razón el tema de estudio de la presente investigación es un aspecto vital, ya que el conocimiento de estasherramientas preparará al estudiante en un área esencial para el logro de un aprendizaje significativo, lo que repercutirá directamente la experiencias obtenida y en la calidad de ejecución de sus trabajos cabe agregar que en la actualidad se experimenta un aumento de la demanda de formación en electrónica con nuevas creaciones y ideas en esta especialidad, por lo cual se puede elaborar dentro de lainstitución.


BASES TEORICAS
TIMBRES
El timbre utiliza un relé en serie con un pequeño transformador de audio y un altavoz. Cuando se presiona el interruptor, el relé operará a través del primario del transformador.
Tan pronto como el relé opera el contacto normalmente cerrado se abrirá, y entrará a actuar el condensador tratando de sostener la alimentación y la secuencia se repite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Timbre
  • Timbre
  • Timbre
  • Timbrados
  • Timbre
  • Timbre
  • El Timbre
  • Timbres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS