Timeline Computacion

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Timeline de la computación

La lógica aristotélica Supone que la mente reproduce sólo la realidad, la existencia de las cosas tal y como son, por ello es una ciencia objetiva que se dedica aestudiar conceptos, desglosándolos en predicables y predicamentos.

Algoritmo
(Diagrama de flujo)Es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizaruna actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.




Ars Magna
Llull se dedicó a diseñar y construir una máquina lógica. De naturaleza mecánica, erauna fusión o identificación de la teología con la filosofía, orientada a explicar las verdades de ambas ciencias como si fueran una.

Numero binario
Es un sistema de numeración en el quelos números se representan utilizando solamente las cifras cero y uno (0 y 1). Es uno de los que se utiliza en las computadoras, debido a que trabajan internamente con dos niveles de voltaje, por lo cual su sistemade numeración natural es el sistema binario. 
Telar jacquard

El artilugio utilizaba tarjetas perforadas para conseguir tejer patrones en la tela, permitiendo que hasta los usuarios másinexpertos pudieran elaborar complejos diseños. Cada tarjeta perforada correspondía a una línea del diseño, y su colocación junto con otras tarjetas determinaba el patrón (ligamento/armura) con el que el telartejería.

Maquina analítica/Ada Lovelace

ADA se la describe a menudo como la primera programadora de ordenadores.
Dedujo y previó la capacidad de los ordenadores para ir más allá de los simplescálculos de números

Algebra de Boole
El británico George Boole desarrolló un nuevo tipo de álgebra (álgebra de Boole) e inició los estudios de lógica simbólica.
Máquina de Turing
Esta computadora seconstituiría de una cinta en la que se puede codificar un símbolo en cada posición. La máquina tiene una cabeza lectora y la cinta se puede mover hacia adelante y hacia atrás. En cada momento la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La era del timeline
  • TimeLine
  • Timeline
  • timeline
  • Democracy Timeline
  • TIMELINE CELAC
  • bougeois timeline
  • Chemistry Timeline

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS