Tinoann

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
La princesa de hielo
Hace mucho tiempo atrás existía una princesa increíblemente rica, bella pero egoísta lo único que ella quería era un príncipe, así que hiso publica la declaración de que se ivaa casar con el hombre mas tierno, dulce y listo que encontrara y todos los pretendientes tenia que ir al palacio el viernes por la noche vestidos de blanco. El viernes el palacio se lleno de arreglosflorales y regalos de todo tipo desde joyas hasta lo mas insignificante pero a la princesa le llamo la atención un regalo que alguien había dejado que era un piedra que tenia un tono azulado y que altentarla se sentía muy fría así que llamo al que le había regalado ese regalo.
El ayudante le trajo a esa persona cuando la princesa lo vio pensó que joven es y no veo que sea de clase alta mas bienparece un granjero además no es tan refinado como los demás, la princesa le pregunto ¿Por qué es que me has regalado esta piedra? Porque esto representa lo que todos en este reino sentimos lo cual esfrio y como no a todos nos alcanza para tener abrigos pero además ese creo que ese es tu sentimiento hacia los aldeanos, después de eso la princesa se quedo sorprendida grito a todos que la fiestahabía acabado asi que todos tenia que abandonar el palacio lo mas rápido que fuera, un ayudante le pregunta que si por que lo cual ella contesto que necesitaba pensar. Después de eso la princesa se fuea su habitación se fue y se sentó en seguida de una ventana observando hacia la calle viendo como es que la gente sufría.
Al día siguiente la princesa tomo la piedra y se la guarda cerca de sucorazón después de eso bajo y dijo que llamaran a todo el pueblo ya que se iva a ofrecer un gran banquete para todos, al los minutos el palacio estaba lleno de aldeanos los cuales estaban muy agradecidoscon la princesa ya que la comida y el baile estaba demasiado bien entonces de repente de atrás de la princesa aparece el joven diciéndole ves que no era tan difícil compartir algo de lo tuyo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS