Tip De Belleza MINISTERIO V

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Reconstruye tu cabello
Un cabello hermoso, saludable y suave es el sueño de todas las mujeres, y para lograrlo, lo ideal es encontrar un equilibrio entre los productos que utilizas para sucuidado, los tratamientos para nutrirlo y la forma de reconstruirlo y fortalecerlo. De esta forma, el cabello lucirá renovado cada día y tu belleza femenina hablará por ti.
En ocasiones, las mujeres vensu cabello maltratado y sin vida, y esto se debe a la gran pérdida de proteínas causada por el sol, los productos químicos (tintes, alisados, ondulados), el secador y otros factores que suelen usarse oestar presentes en el día a día, los cuales van debilitando el cabello y causando fisuras.
A continuación te daremos un tratamiento casero para que tu cabello este mas hermoso saludable en pocotiempo
Secretos al alcance de la mano
La yema de huevo es el ingrediente estrella en estos casos, y se puede convertir en tu mejor aliada, ya que es económica, está al alcance de la mano y la puedesutilizar sola o enriquecida con otros elementos para recuperar una recuperar tu cabellera en un 100%.  
 Puedes realizar una mezcla con una yema de huevo o dos si tu pelo es muy largo. La colocas enla licuadora o la puedes batir rápidamente con un tenedor, le agregas una cucharada de aceite de oliva o de bebés y agitas de nuevo hasta lograr la textura de una crema.
Esta mezcla se ve suave ytiene muy rico olor; luego le agregas una taza de agua tibia para que sea más fácil de esparcir en el pelo.
Luego de lavar el pelo, quitas el exceso de humedad y le colocas la mitad del preparado sobreel cuero cabelludo, masajeando suavemente con las manos y Luego repartes la otra mitad en el resto del pelo. Lo debes peinar con un peine de dientes separados o con los dedos y dejar actuar 5minutos. 
Después enjuagas tu cabello con agua fría.
Recuerda lo que dice 1 Corintios 3:16
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
Así que ¡a lucir bellas!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tipos de belleza
  • TIPOS DE BELLEZA
  • TIPOS DE V LVULAS
  • Clasificaci N Y Tipos De Las V Ctimas
  • tipo de cambio fijo v/s flexible
  • Ana María Campodónico de Beviacqua v Ministerio de Salud y Acción social
  • Tipos De V Lvulas
  • APUNTES V Tipos de lamparas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS