tipo de aprendizaje

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Servicio al cliente: Un reto personal


Semana 1


Las relaciones interpersonales


Actividad


1. Realice una descripcion fisica, emotiva e intelectualmente.

Descripcion fisica:Mido 1.54, tengo el pelo largo, de color castaño oscuro y ondulado, soy trigueña, rostro Redondo, ojos pequeños de color café oscuro, labios medianos, pocas cejas y nariz mediana.

Descripcionemotiva:

Tengo un espiritu lleno de amor y de fe, soy una persona que sabe escuchar, respetar, tolerar… al otro. Soy alegre y soñadora se cuales son mis metas, el cuando el para que y el porque deellas tengo claros mis propositos frente a lo que hago, estoy encaminada a DIOS, para mi el es un todo, lucho por lo que quiero sin que esto afecte mi integridad, me inculcaron y me inculcan muchosvalores en mi hogar los cuales llevo a practica en mi vida cotidiana; no me dejo llevar por los pensamientos de los demas si estos no van con migo, solo actuo segun mis criterios.

Descripcionintelectual

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar, aprovechocualquier oportunidad de aprendizaje. Estoy en una formación integral, gracias a dicho proceso de formación e adquirido conocimiento y competencias sobre asistencia administrativa, y también por medio decursos virtuales e obtenidos conocimientos los cuales complementan mi educación.
Aparte de la educación básica estoy en un curso de inglés porque siempre he tenido claro que querer es poder. Con estoscursos aparte de mi media técnica y de la educación básica obtengo un crecimiento intelectual.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Mirelación familiar es excelente y mi grupo familiar actual es mi mama, mi abuela y mi tio pero la mayoría de mi familia vive cerca entonces hablo con ellos casi que diario; con la que más tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Aprendizaje
  • aprendizaje maduración y tipos de aprendizaje
  • aprendizaje y tipos de aprendizajes
  • Tipos De Aprendizaje
  • Tipos de aprendizaje
  • Tipos de aprendizaje
  • Tipos De Aprendizaje
  • Tipos De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS