Tipo De Aprendizaje

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
TIPO DE APRENDIZAJE: Trabajo Colaborativo

1. El desarrollo de esta actividad debe ser construido en este foro únicamente, no se aceptarán trabajos enviados una sola vez; es decir, se requieresocializar las ideas con los compañeros del grupo colaborativo asignado; y es, en este sentido, que se logra la identificación del tema y el desarrollo del mismo.

2. Tomando como referencia losdibujos propuestos redacte una historia de no menos de 5 párrafos, luego resalte los conectores utilizados en su escrito. Seguidamente, comparta su documento con los compañeros de su grupocolaborativo, y corrija las posibles correcciones que sus compañeros hagan a su escrito.

Tomado de: http://www.misdibujosanimados.com/calvin-hobbes.html

RTA: HISTORIA LA GRAN AVENTURA.

Calvin y Hobbesse encontraban en su casa leyendo historietas para divertirse en uno de los días más nevados de la época navideña, al lado de una confortable chimenea la cual los mantenía abrigados, en las afueras dela calle se encontraban personas trabajando, en la remoción de las cantidades inusuales de nieve ya que nadie podía salir de sus casas a trabajar y ni siquiera al mercado.

Calvin y Hobbes yaaburridos de leer innumerables historietas se les ocúrrela idea sensacional de que no se debe desaprovechar la gran cantidad de nieve y que sería fabuloso que divertirse en ella, pero como todo tiene unpero no sabían cómo pedirle permiso a sus padres, entonces tomaron la decisión de escaparse de la casa con su gran trineo, sin que sus padres se percataran de su aventura.

Estando ya en las callesllenas de nieve y un frio espantoso corren buscando una colina para deslizarse en ella en su gran trineo, y así disfrutar de la nieve y sus desafíos que ella les ofrecía Calvin y Hobbes suben a lacolina y se preparan a deslizarse de ella, preparándose y acomodándose en el trineo cuentan hasta tres y se lanzan a su aventura, bajando a gran velocidad en su trineo, los padres de Calvin salen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Aprendizaje
  • aprendizaje maduración y tipos de aprendizaje
  • aprendizaje y tipos de aprendizajes
  • Tipos De Aprendizaje
  • Tipos de aprendizaje
  • Tipos de aprendizaje
  • Tipos De Aprendizaje
  • Tipos De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS