Tipo de carta

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Sirva la presente para solicitar la 3ra dotación de los equipo de protección personal de los trabajadores del contrato N° PD/2011-003 de “SERVICIO DE TRANSPORTE DE FLUIDO CAMPO EL SALTO. FRENTE I”, en las áreas operacionales de Petrodelta, S.A. De acuerdo a las normativas de seguridad una vez cumplido el lapso de 3 meses, debe hacerse entrega nuevamente de los EPP.

NOTA: hasta los momentossolo se le ha entregado la dotación de botas de seguridad al personal del SISDEM, quedando pendiente el resto de la dotación de los EPP. Es importante resaltar que también queda pendiente la entrega completa de la 3ra dotación de los EPP.

Anexo listado con Nº de Bragas y Botas.

Sin otro particular a cual hacer referencia se despide,Sirva la presente para solicitar la 3ra dotación de los equipode protección personal de los trabajadores del contrato N° PD/2011-003 de “SERVICIO DE TRANSPORTE DE FLUIDO CAMPO EL SALTO. FRENTE I”, en las áreas operacionales de Petrodelta, S.A. De acuerdo a las normativas de seguridad una vez cumplido el lapso de 3 meses, debe hacerse entrega nuevamente de los EPP.

NOTA: hasta los momentos solo se le ha entregado la dotación de botas de seguridad alpersonal del SISDEM, quedando pendiente el resto de la dotación de los EPP. Es importante resaltar que también queda pendiente la entrega completa de la 3ra dotación de los EPP.

Anexo listado con Nº de Bragas y Botas.

Sin otro particular a cual hacer referencia se despide,Sirva la presente para solicitar la 3ra dotación de los equipo de protección personal de los trabajadores del contrato N°PD/2011-003 de “SERVICIO DE TRANSPORTE DE FLUIDO CAMPO EL SALTO. FRENTE I”, en las áreas operacionales de Petrodelta, S.A. De acuerdo a las normativas de seguridad una vez cumplido el lapso de 3 meses, debe hacerse entrega nuevamente de los EPP.

NOTA: hasta los momentos solo se le ha entregado la dotación de botas de seguridad al personal del SISDEM, quedando pendiente el resto de la dotación delos EPP. Es importante resaltar que también queda pendiente la entrega completa de la 3ra dotación de los EPP.

Anexo listado con Nº de Bragas y Botas.

Sin otro particular a cual hacer referencia se despide,Sirva la presente para solicitar la 3ra dotación de los equipo de protección personal de los trabajadores del contrato N° PD/2011-003 de “SERVICIO DE TRANSPORTE DE FLUIDO CAMPO EL SALTO.FRENTE I”, en las áreas operacionales de Petrodelta, S.A. De acuerdo a las normativas de seguridad una vez cumplido el lapso de 3 meses, debe hacerse entrega nuevamente de los EPP.

NOTA: hasta los momentos solo se le ha entregado la dotación de botas de seguridad al personal del SISDEM, quedando pendiente el resto de la dotación de los EPP. Es importante resaltar que también queda pendiente laentrega completa de la 3ra dotación de los EPP.

Anexo listado con Nº de Bragas y Botas.

Sin otro particular a cual hacer referencia se despide,Sirva la presente para solicitar la 3ra dotación de los equipo de protección personal de los trabajadores del contrato N° PD/2011-003 de “SERVICIO DE TRANSPORTE DE FLUIDO CAMPO EL SALTO. FRENTE I”, en las áreas operacionales de Petrodelta, S.A. Deacuerdo a las normativas de seguridad una vez cumplido el lapso de 3 meses, debe hacerse entrega nuevamente de los EPP.

NOTA: hasta los momentos solo se le ha entregado la dotación de botas de seguridad al personal del SISDEM, quedando pendiente el resto de la dotación de los EPP. Es importante resaltar que también queda pendiente la entrega completa de la 3ra dotación de los EPP.

Anexolistado con Nº de Bragas y Botas.

Sin otro particular a cual hacer referencia se despide,Sirva la presente para solicitar la 3ra dotación de los equipo de protección personal de los trabajadores del contrato N° PD/2011-003 de “SERVICIO DE TRANSPORTE DE FLUIDO CAMPO EL SALTO. FRENTE I”, en las áreas operacionales de Petrodelta, S.A. De acuerdo a las normativas de seguridad una vez cumplido el lapso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de carta
  • Tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • Cartas tipo
  • Tipos de cartas
  • Carta Tipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS