Tipo de carta

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Informe Nº 01-2014
De: Marco Alcoser Ormeño – Estudiante del Colegio Bertolt Brecht
Para:
Asunto: Libros para Pan Lector
Fecha: 21 de agosto del 2014
Tengo el agrado de comunicarle dedirigirme a usted para informarle acerca de los libros que se podría leer en plan lector en el tercer bimestre, aquí algunas sugerencias:
El Guardián Invisible: El guardián invisible, de Dolores Redondo,autora de la novela Los privilegios del ángel, es un impactante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico. Una impactante novela negra quemezcla con originalidad el realismo de una investigación policial.
El Fin de los Escribas: El fin de los escribas, de Glenn Cooper, es una novela negra está ambientada en el año 2026. Mientras unahumanidad conmocionada se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, una joven afirma tener una información que podría cambiar un destino que todos creen inmutable.
El Testigo Invisible: El libroTestigo invisible, de Carmen Posadas (Premio Planeta 1998), recrea los últimos años de la Rusia imperial arrasada por la Revolución. Una novela que combina tradición y revolución, lujo y pobreza,realiza y servidumbre, y por supuesto zares y bolcheviques.
Blanca Nieves Debe Morir: es una novela de intriga que comienza con inquietantes sucesos: un sombrío día unos obreros encuentran un esqueleto deun humano en un antiguo aeródromo del ejército de Estados Unidos en un pequeño pueblo cerca de Frankfurt. EL siguiente suceso intrigante sucede cuando alguien empuja a una mujer desde un puente…inquietantes sucesos que buscan explicación.
La Venganza del Asesino Par: El libro “La venganza del asesino par” escrito por Reyes Calderón es una novela de misterio e intriga. La historia se desarrollaen Argentina. Durante una tormenta un helicóptero se estrella. El dueño del helicóptero accidentado es casualmente el hombre más rico de Argentina. Durante la investigación del extraño suceso, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de carta
  • Tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • tipos de cartas
  • Tipo de carta
  • Tipos De Cartas
  • Cartas tipo
  • Tipos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS