Tipo De Dieta En Puerperio Quirurgico

Páginas: 29 (7164 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Escuela Formadora De Recursos Humanos En Salud
Rvdo. Teodoro A. S. Kint

Grado que el autor postula:
Monografía para obtener el título de la carrera de auxiliar de enfermería

Titulo: Tipo de Dietas.
Autores
* Br. Dennis Alexander Solórzano Zelaya
* Br. Martin Vladimir Fuentes Estrada.

Tutora. Lic. Ana Berta Zeledón
Lugar: El Viejo – Chinandega

Fecha de presentación:Sábado 04 de enero del 2012.

AGRADECIMIENTO:

Primero que todo le doy gracias a Dios mi creador por haberme dado la fuerza y sabiduría para cumplir con este sueño de lograr esta carrera técnica y culminar mis propósitos de ser alguien en la vida.

Agradezco a mis padres por depositar la confianza de ayudarme con mis estudios y cumplir el sueño que siempre quise, que ellos ahí en los momentosbuenos, malos, económicos y social a mis familiares gracias por estar conmigo, gracias.

Agradezco a mis maestros por haberme dado de su sabiduría de su confianza comprensión, por ayudarme en madurar con mis actitudes gracias maestro por todo lo que hicieron por mi.

Agradezco a mis compañeros por comprenderme y estar en los momentos buenos, malos, económicos, gracias amigo por regalarme sutiempo gracias.

Br. Dennis Alexander Solórzano Zelaya

AGRADECIMIENTO

Primero que todo quiero agradecer a Dios Padre Celestial quien ha iluminado mi camino, me ha dado la fortaleza para seguir adelante y subir un escaño mas en mi vida.

Agradezco a mis padres, quienes siempre me han guiado por el camino del bien, ellos me han formado enseñándome los principios, valores cristianos y morales,a la vez con su esfuerzo han contribuido en lo material, moral, espiritual en mi formación personal.

Agradezco profundamente desde mi corazón, a cada unos de los profesores que han sabido transmitir la semilla del saber, para hoy estar cosechando los frutos que servirán a la población con amor y sabiduría.

Agradezco también a cada unos de mis compañeros, quienes compartieron conmigomomentos inolvidable que quedaran grabado para siempre en mi corazón, siempre me brindaron su apoyo incondicional en circunstancias buenas y malas, Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Br. Martin Vladimir Fuentes Estrada

DEDICATORIA

Dedico a Dios padre todo poderoso que me dio las fuerzas para realizar mis sueños y estar donde estoy, gracias señor.

A mis padres por darme esa confianza quedepositaron en mi a seguir adelante darme todo que ellos tenían tanto económico como familiar.

Br. Dennis Alexander Solórzano Zelaya

DEDICATORIA

A Dios por su inmensa bondad y misericordia y ayuda que me ha brindado durante toda la vida.

A mis padres por su esfuerzo para sacarme adelante y haberme dado la vida. Los amo Eligio Fuentes y Martha Estrada y con mucho amor le dedico estetriunfo más.

A mis hijas por hacer de mi vida algo más que especial. Las amo Martita Fuentes, Andreita Fuentes y Valesquita Fuentes.

Br. Martin Vladimir Fuentes Estrada

TEMA:

Identificar los diferentes tipo de dietas que se proporcionan en pacientes post quirúrgico en el servicio de Puerperio Quirúrgico en el HMICH.

PROBLEMA.

¿Cuáles son los tipos de dietas que se proporcionan alos pacientes post quirúrgico?

INTRODUCCIÓN

La dieta es una labor compleja y difícil pero no imposible, dado que el optimo estado nutricional es tan importante en la recuperación de cualquier persona enferma, el equipo de salud deberá hacer el máximo esfuerzo para brindar el soporte nutricional de acuerdo a las necesidades individuales y proporcionar información útil y practica sobre ladieta que permita dar una repuesta inmediata al tratamiento alimentario nutricional al paciente hospitalizado, por los antes mencionado es importante señalar que para cumplir con esta responsabilidad se debe contar con una organización técnica administrativa con normas de procedimientos bien definido en el servicio de alimentación que permite ejecutar el cumplimiento, terapéutico nutricional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puerperio quirúrgico
  • pae de puerperio quirurgico
  • Tipos De Dietas
  • tipos de dietas
  • Tipos de dietas
  • TIPOS DE DIETAS
  • Tipos de dieta
  • Tipos De Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS