tipo de hoteles

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Hotel Bed and Breakfast

El “Bed and Breakfast” o "B&B" es un alojamiento que ofrece “cama y desayuno” (tal como se traduce del inglés) por un precio moderado.
El concepto de B&B nacióen Europa pero en los años 60 se introdujo en Estados Unidos y hoy es conocido en todo el mundo. Básicamente se trata de un alojamiento sencillo en una casa con no más de 7 u 8 piezas, que ha sido restaurada oacondicionada para estos efectos. Se caracteriza por un ambiente familiar y hogareño, por cuanto es usual que los dueños del B&B vivan en el mismo inmueble.
Este tipo de alojamiento suele serfrecuentado por turistas que desean viajar de forma económica y permanecer poco tiempo en un lugar.



Hotel boutique
El hotel boutique es un concepto de hotel que se creó en los años 1980 y que estácaracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño.

Historia

Emergieron en los años 1980 en Nueva York, pero su expansión definitiva se produjo a finales de los años 1990. Este tipo dehotel ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos seguían un determinado estándar. El hotel boutique, en contraposición, busca un estilo y carácter propio.Característica
Características que definen un hotel boutique:
La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras.
La arquitectura yel diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.
El servicio personalizado: buscanadelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado.
La revista enRoute los describe así: «Todo aquel establecimiento con un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseñosofisticado para los viajeros más exigentes. Son generalmente independientes de las grandes cadenas de hoteles y suelen tener menos de 200 habitaciones, ofrecen la experiencia de una estancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de hoteles
  • Tipos de Hoteles
  • tipos de hoteles
  • Tipos de hoteles
  • tipos de hoteles
  • tipo de hoteles
  • Tipos De Hoteles
  • Tipos de Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS