Tipo de Investigación

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Tipo de Investigación. En referencia a los objetivos propuestos, la investigación es de tipo descriptivo dado que se reseñan las características o rasgos de la situación o fenómeno objeto deestudio1.

En este proyecto se va describir unos procesos y actividades del área administrativa de la empresa por medio de un censo que son cálculos estadísticos, generando un impacto que ayude a reconocerla situación actual del almacén por el gerente.

Con respecto al desarrollo de la investigación también se usara una investigación de tipo propositiva: Porque es una actuación crítica y creativa,caracterizado por planear opciones o alternativas de solución a los problemas suscitados por una situación. 2

Para lo cual se propone el diseño de un plan estratégico que ayudara a formular estrategiaspara mejorar el área administrativa y servicio al cliente del almacén la japonesa para permitirle mejorar y crecer en el comercio, esto se dará a conocer al lector en forma detallada.


1.9.4Método.El método inductivo deductivo este método se basa en la lógica y estudia hechos particulares, aunque es deductivo en un sentido parte de lo general a lo particular; e inductivo va de lo particular alo general. 3
De acuerdo al objeto de la investigación se utilizara el método inductivo deductivo, el inductivo porque se realiza observación de los hechos actuales con su análisis respectivo lo queayudara a conocer la situación en la que se encuentra almacén la japonesa. Después de lo anterior se pasara a realizar el método deductivo que es la realización de la lógica matemática por medio delcenso. Como resultado se diseñara un plan estratégico que se adapte a las necesidades del almacén.




1.10POBLACIÓN Y MUESTRA

Para la presente investigación se ha tomado como referencia trespoblaciones, las cuales ayudarán más adelante a la identificación de la situación actual del almacén y conocer cuál es la situación deseada por parte de almacén La Japonesa.


1.10.1 Población.

Población 1:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Investigacion
  • Tipos de investigacion
  • Tipos de investigacion
  • Tipos De Investigacion
  • investigación y tipos
  • tipos de investigacion
  • tipos de investigación
  • tipos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS