Tipo De Semaforos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
INSTITUTO DE PROFESIONALIZACION POLICIAL
INGENIERIA DE TRÁFICO
SEMAFORIZACION INTELIGENTE EN
INTERSECIONES DE TRÁFICO VEHICULAR
AUTOR: ANGEL IVAN VIDANAMANJARREZ
PROFESOR GUIA: LIC. MARIO FLORES

CHIHUAHUA MEXICO NOVIEMBRE 2012

RESUMEN

Elobjetivo general de este proyecto es para encontrar el mejor y más viable semáforo vehicular, tipo inteligente. En el cual Se pretende desarrollar un prototipo para conseguir un tráfico vial más fluido yuna mayor seguridad para los peatones mediante la gobernación de las intersecciones.
Para poder abordar el tema de sistema de semaforización de intersecciones de tráfico urbano en es necesario tenerconocimiento sobre las materias de fondo que atañen al problema. Para el caso puntual del proyecto, las materias caen dentro de las disciplinas de la Ingeniería de Tráfico Ingeniería del Tránsito, laDinámica de Sistemas y la Simulación, estas dos últimas muy interrelacionadas entre sí.

Un factor fundamental, sin considerar los modelos para la simulación, es la determinación y selección de lastecnologías que se integrarán para lograr concretar el proyecto. Se realiza una sobrevista muy general sobre estas tecnologías o herramientas para tratar de comprender sus objetivos y aportes alproyecto.

Luego de formalizar definiciones y terminologías se definen los factores o variables que se consideran de importancia para representar adecuadamente el comportamiento del flujo de tráfico,todo esto último pensado en la aplicación que se desarrollará durante la habilitación profesional (HP) y tomando como base los parámetros de entrada ocupados por un software comercial El UTB (UniversalTime Base).

INTRODUCCION

El transporte es esencial para el desarrollo y el crecimiento de una nación. Tanto en el sector público como en el privado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semaforo
  • Los Semaforos
  • semaforo
  • Semaforo
  • semaforo
  • SEMAFORO
  • Semáforo
  • Semaforo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS