Tipologia de clientes turisticos

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
TIPOS DE AVIONES

En el concepto actual, los aviones son concebidos para tareas definidas, lo que permite realizar una clasificación que los divide en dos grupos fundamentales: los aviones para usocivil por un lado, y los aviones para uso militar por otro.
En el grupo de los aviones para uso civil se encuentran los aviones de turismo, entrenamiento, escuela, transporte de pasajeros,transporte de carga, sanitarios, fumigación, fotográficos , etc.
Este avión puede ser monoplaza ya que no necesariamente debe ir el instructor como el caso del avión escuela.
Los aviones de turismo por serconcebidos como su nombre lo indica, para turismo, deben ser en consecuencia máquinas confortables, tener cierta capacidad para el despegue y aterrizaje en pistas no muy preparadas, su mantenimiento yconsumo no debe ser demasiado oneroso para sus dueños, el pilotaje debe ser sencillo y su costo accesible.
Los aviones de transporte de pasajeros de corto o largo alcance deben ser máquinas que secaractericen sobre todo, por su gran confiabilidad para brindar así al pasajero la tranquilidad apoyada en la certeza de un vuelo seguro.
En el caso de los cargueros, se cambia el confort por lafacilidad de carga, descarga y volumen disponible en la bodega.
Aviones militares

En este campo se pueden efectuar también grandes divisiones, cada una de las Fuerzas Armadas tiene su tipo particularde aeronaves.

La Marina de Guerra precisa para su desenvolvimiento hidroaviones, torpederos, aviones de vigilancia y aviones de combate con capacidad para aterrizar sobre porta aviones.
El Ejércitoutiliza pequeños aviones de observación para reglaje de tiro o para ubicar posiciones de tropas enemigas, también aviones de enlace y helicópteros.
La Fuerza Aérea cuenta con aviones de transportede tropas, cargueros, aviones fotográficos, bombarderos, aviones de caza, aviones de gran maniobrabilidad y potencia de fuego para apoyo de tropas de tierra, aviones interceptores, de entrenamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipologias de Turistas
  • Tipologías Turísticas
  • Tipologías De Clientes
  • Tipologia de cliente
  • tipologia de clientes
  • TIPOLOGIA DE LOS CLIENTES
  • Tipologia De Cliente
  • Tipologia de clientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS