Tipologias De Diagramas

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Por qué Colombia es un país pobre? Colombia es un país de 1,141,748 km2 que tiene 35,000 especies de plantas, más de 3,000 especies de vertebrados, 1,800 especies de aves, 27 tipos de reptiles, 712tipos de anfibios, 127 especies de peces, petróleo, níquel, oro, café, carbón, plata, platino, gas natural, esmeraldas, frutas, verduras, costas, ríos, tierra cultivable, ganado, flores, etc. y es unpaís pobre. A qué se debe?
Se debe a la falta de disciplina, no tenemos una costumbre, una cultura de llevar las cosas con un nivel de seriedad o importancia que conlleva, la falta de disciplina es elatraso. Creemos que somos pobres porque no somos inteligentes y estamos equivocados, es la falta de disciplina, la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia cuando podamos ser puntuales,serios, etc.
También influye la intensidad de trabajo, al momento de trabajar buscamos la manera de distraernos y olvidarnos de hacer el trabajo y desperdiciamos las horas laborales en nada y noaprovechamos el tiempo y las pocas horas laborales que cumplimos no se hacen eficientemente, o sea que no se hace un buen trabajo, todo es mediocre y así es como nación.
Con tantos recursos naturales seimportan una gran parte de esos para que otros países lo transformen en un producto en vez de nosotros mismo darle un valor a nuestros propios productos y nuevamente con disciplina, hacerlos con lacalidad excepcional que debe. Porque sin productividad e innovación seguiremos en la pobreza.
Si queremos alcanzar el éxito hay que trabajar duro y durante un largo periodo de tiempo. Tenemos comocultura que todo lo material se consigue a corto plazo y se ha perdido la paciencia y eso trae como consecuencia la delincuencia.
La delincuencia se desmorona con la educación, enseñando que con trabajo,dedicación, eficiencia, valores y calidad se logra el éxito y que no hay otro camino. Una educación digna y en base a disciplina donde el gobierno y la familia deben aportar a que se cumpla.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipologias
  • tipologias
  • tipologia
  • Tipologías
  • tipologia
  • Tipologia
  • Tipologias
  • Tipologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS