Tipos Cirugias

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas.Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldearo transformar.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como enla función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.


Cirugía reconstructiva o reparadora, que incluye a la microcirugía, estáenfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva oreparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc.

Cirugía estética ocosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia dereducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).




De 1999 a nuestros actuales momentos loshomicidios se multiplicaron tres veces. Ese año, cuando el presidente Hugo Chávez se estrenaba en Miraflores, el Gobierno sacó a la Guardia Nacional a la calle para iniciar una sucesión de al menos 20planes de seguridad, en cuyo ínterin han ocurrido 155.788 asesinatos.

En 1999 se registraron 5.968 homicidios y, 13 años después, 2011 cerró con 19.336. Los asesinatos se han disparado 223% más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de cirugias
  • Tipos De Incisones En Cirugia Oral
  • tipos de cirugía
  • Tipos De Cirugia
  • tipos cirugias
  • tipos de cirugias
  • Tipo De Cirugias
  • Tipos de cirugias ginecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS