tipos de aborto

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
TIPOS DE ABORTO
El aborto puede ser espontáneo o inducido. Los fetos expulsados con menos de 0,5 Kg. de peso o 20 semanas de gestación se consideran abortos.
ABORTO ESPONTÁNEO

¿Cómo se detecta?Como se diagnostica?

El sangrado es el signo más común de un aborto. Usted puede sentir dolor en el abdomen en la espalda. Un chorro de líquido caliente proveniente de su vagina también puede serotro signo. Esto podría significar el rompimiento prematuro de la fuente.
Su médico le puede realizar un examen pélvico para verificar el tamaño del útero y el estado del cuello del útero. Tambiénpuede realizarle una exploración por ultrasonido para corroborar si el embarazo ha ocurrido dentro o fuera del útero ( el embarazo fuera del útero se conoce como ectópico). Este examen también puedemostrar si el feto ha muerto.
¿Cómo se previene?

Para prevenir un aborto espontáneo, desafortunadamente, no se puede hacer mucho, excepto dejar de fumar y consumir menos cafeína; si ha tenido unaborto anterior, guardar reposo durante el siguiente embarazo, durante los exámenes médicos el doctor puede determinar si su cervix es incompetente y se puede coser para prevenir una dilatación excesiva.También es un factor de riego que se puede prevenir el hecho de concebir después de los 35 años.
ABORTO INDUCIDO
¿ El aborto quirúrgico del primer trimestre
En los abortos del primer trimestre, elprocedimiento (se llama aspiración del succión) dura un tiempo muy corto. Hay poco riesgo médico. Anestesia general no es necesario, pero muchos pacientes reciben un sedante intravenoso leve.Primero, se inserta un instrumento estrecho de plastico o metal en la vagina para mantenerla abierto. Se entumece la entrada a la matriz (se llama la cerviz) con anestesia local. Se ensancha despacio lacerviz. Se inserta un tubito en la matriz. El tubito está conectado a una bomba que hace succión. Después de vaciar la matriz, el médico podría usar un instrumento como una cucharita para investigar si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de abortos
  • Tipos de aborto
  • Tipos De Aborto
  • Tipos de abortos
  • Tipos De Aborto
  • Tipos De Abortos
  • Tipos de aborto
  • Tipos de Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS