Tipos de alojamientos en mallorca

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Task 1
Tipos de alojamientos que podemos encontrar en Mallorca:
Hoteleros (Hotel de playa, hotel de montaña, hotel balneario, hotel de ciudad, hotel de convenciones, banquetes y congresos, hostales y apartamentos) y extrahoteleros (apartamentos turísticos, albergues juveniles, refugios de montaña, residencias de tiempo libre y chalets y villas).
HOTELEROS
HOTEL: es aquel establecimientomercantil que facilita alojamiento con o sin servicios complementarios.
HOTEL PLAYA
El complejo del Hotel Iberostar Playa de Muro se encuentra en primera línea de playa, a tan sólo 5 kilómetros de Puerto de Alcudia y a unos 7 de la localidad de Can Picafort. El hotel apuesta por facilitar a sus huéspedes diferentes opciones de ocio, deportes y relajación. El hotel cuenta con varias terrazassolárium, jacuzzi y cinco piscinas rodeadas de jardines y una variada oferta de actividades de ocio y deporte entre las que destacan el tenis y el ciclismo.
HOTEL MONTAÑA
Dalt Montaña, situado en la localidad de Orient. Tiene 17 habitaciones.
HOTEL BALNEARIO
Son Brull & Spa es un hotel de 4 estrellas de lujo situado en Pollença en una zona de increíble belleza natural y perfecta para practicaractividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Cerca del hotel hay dos campos de golf.
HOTEL CIUDAD
Hotel Saratoga, situado en el Passeig Mallorca. Cuenta con los servicios de 2 piscinas, Spa y sauna y gimnasio.
HOTEL DE CONVENCIONES
Meliá de Mar Only Adults. Paseo de Illetas, 7. El hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado en la zona residencial de Illetas, en primera línea de mar yrodeado de 14.000 metros cuadrados de jardines, incluyendo una pequeña cala de fina arena dentro de los terrenos del propio hotel.
HOSTAL
Es aquel establecimiento mercantil que, con las instalaciones y servicios exigidos como mínimo según la normativa legal, facilita al público tanto el servicio de alojamiento como de comidas, con sujeción o no al régimen de pensión completa, a elección del clientey con excepción de los hostales-residencias que no tienen servicio de comedor.
Hostal Mar de Plata, C/ Militar 252, Arenal. Se encuentra abierto desde hace 30 años en el centro del Arenal. Está abierto 365 días al año, se puede contratar el servicio de media pensión, equipado con cámaras de seguridad 24 horas y el hostal cuenta con ordenadores de mesa en recepción.
APARTAMENTO
Establecimientomercantil que por su estructura y servicios disponen de las instalaciones adecuadas para la conservación, elaboración y consumo de alimentos dentro de la unidad del alojamiento.
Apartamento amplio en Porto Cristo. Tiene vistas al mar ya que está situado a pié de playa y su gran terraza es perfecta para disfrutar de un buen desayuno con la familia. Tiene cocina completa, salón /comedor, dormitoriosun baño y cuenta con los extras de aire acondicionado, parking privado, lavadora y patio.
EXTRAHOTELEROS
APARTAMENTOS TURÍSTICOS
Son los bloques o conjuntos de apartamentos y los conjuntos de villas, chalés,bungalows y similares que sean ofrecidos empresarialmente en alquiler, de modo habitual, debidamente dotados de mobiliario, instalaciones y servicios y equipo para u inmediata ocupaciónpor motivos vacacionales o turísticos.
Ferrera Playa Management, C/Forn, 79, Felanitx. Tiene 2 estrellas y tiene cocina americana y parque infantil.
ALBERGUES JUVENILES
Son alojamientos turísticos destinados al turismo juvenil pertenecientes generalmente a instituciones y organismos públicos. También instituciones privadas (centros religiosos, etc.) poseen y gestionan este tipo de alojamiento.Albergue juvenil La Victória, camino viejo de la victoria, km 4,9, Alcudia (Mallorca). Situado en la península de Alcudia en un entorno de mar y montaña de destacable interés paisajístico y natural, el albergue está a tan sólo unos 200 metros del mar. La zona litoral deja paso a un pinar que presenta un área de monte bajo de acebuche con plantas propias de vegetación de montaña.
REFUGIOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de alojamientos
  • TIPOS DE ALOJAMIENTOS
  • Tipos De Alojamiento.
  • Tipo alojamiento
  • Tipos de alojamiento
  • Tipo De Alojamiento
  • tipos de alojamientos
  • Tipos de alojamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS