tipos de ambito

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
AMBITO POLÍTICO
Según Gimeno Sacristán este ámbito se basa en la preocupación por establecer mecanismos por los que de forma continuada ese debate se mantiene constante para asegurar una ciertatensión crítica y creadora sobre las respuestas que las escuelas deben dar a los problemas y retos del hombre y de la sociedad. Siguiendo con lo que nos cita el autor, para llevar a cabo nuestro proyecto“Bandas callejeras en Acim” se requirió hablar con las autoridades correspondientes de la comunidad y del municipio para ver si la colonia cuenta con ciertas ayudas o si brindan algún apoyo parasolventar asistencias a la comunidad.
Otro aspecto que nos recalca Gimeno Sacristán es que el diseñar el curriculum en este nivel consiste en seleccionar opciones de cultura básica para los ciudadanos,por lo que se requiere clarificar qué criterios culturales, intelectuales, sociales, económicos y profesionales justifican esas opciones, así como derivar las consecuencias y medidas oportunas de lasdecisiones tomadas para hacerlas viables en la práctica. Por lo que nos menciona este autor, nuestra visita al alcalde de Uman y a la delegada de Acim tuvo un motivo por el cual nos atrevimos aasistirlos, pues conforme avanzaba nuestro proyecto visualizamos que necesitamos apoyos de la autoridades para llevar a cabo la máxima realización del proyecto, puesto que les presentamos el problema ypreocupaciones sobre este suceso presentado en la comunidad de Acim, pues a la sociedad se le hace muy difícil vivir con este agravio a diario. Pues gracias a estas visitas pudimos obtener las ayudas parallevar a cabo este proyecto.
Ir abordando este diseño nos arrastra a contraer experiencias significativas, que desde el punto de vista del autor puede ser de muchas clases, por el cual el autordetecta la existencia de seis fundamentales, de los cuales nos atrevemos a mencionar dos de ellas.
El ámbito de lo simbólico. Este ámbito se basa en comprender los lenguajes ordinarios, es decir, desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Incapacidad En El Ambito Juridico
  • Sentido del comportamiento tipo en sus ámbitos
  • Tipos de auditoria en el ámbito empresarial.
  • Tipos de derechos por su ambito material de validez
  • Discriminacion en sus tipos de ambitos
  • Tipos De Fianzas Que Se Utilizan En El Ámbito Arqutectonico
  • 3 Tipos De Negociación En El ámbito Empresarial
  • Ambito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS