Tipos de amor

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
TIPOS DE AMOR
CONCEPTO
CARACTERÍSTICAS
EJEMPLOS
IMAGEN

AMOR
FRATERNAL
Es aquel que todos tenemos que tener a los demás, sí no podemos amarnos a nosotros mismos, jamás podremos amar anuestros semejantes. Al que nosotros amemos a los demás, y no porque sea o piense diferente, va a querer decir que le neguemos nuestro amor. nos ayudará a vivir mejor con los semejantes, casi noexiste este amor, todos se preocupan más por estimar más a los que están a su lado, que a la gente que ni siquiera conoce.
Es el amor hacia los de mas
Es para tener una mejor socialización
Para saberconvivir con las personas
Cuando una persona adulta transita por la calle, y otra persona más joven le ayuda a transitar sin que la conozca esa persona le dio un poco del amor a esa persona adultasin conocerla y se ganó a un amigo y las gracias de otra persona desconocida.

AMOR
MATERNO
“La mayoría de las madres son capaces de dar “leche”, pero sólo unas pocas pueden dar “miel” también
hayque tener esa capacidad innata de saber cómo llevar las cosas y lo más importante, tener amor verdadero por los hijos.
De ahí que venga la frase “madre no solo es la que da a luz, sino la que sabecómo criar a sus hijos” sea una madre, solo aquella que esté siempre atrás de ellos al tanto de su vida, ya que nunca dejaran de ser hijos. No quiere decir que la madre debe estar toda la vida de su hijoatrás de el, ya que aunque no quiera los hijos siempre tienen que separarse para continuar con su vida
Solo seda entre madre e hijo
Es la buena convivencia entre la madre y su hijo
Lacomunicación
El cuidado de la madre hacia el hijo

Puede haber madres que a sus hijos les puedan dar todo, vestimenta, juguetes, escuela de calidad y un sin fin de cosas materiales, y no por ello quiere decirque la madre ya cumplio con todo, si la madre no está al tanto de la vida de su hijo, lamentablemente no se puede decir que haya un amor materno total, porque entonces faltaría la comprensión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Amor
  • tipos de amor
  • Tipos De Amor
  • Tipos de amor
  • Tipos de amor
  • tipos de amor
  • Tipos de amor
  • Tipos De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS