Tipos de antivirus con características y precios.

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
McAfee Total Protection 2014 MX $719.00
NUEVO Motor de análisis de malware de alta velocidad y apenas perceptible— Desde el análisis de inicio al análisis en tiempo real, obtenga un análisis del PC de alto rendimiento que minimiza el tiempo de análisis y alarga la vida de la batería.
NUEVO Analizador de vulnerabilidades— Encuentre y cierre brechas en Windows y en sus aplicaciones ynavegadores favoritos para evitar a los piratas informáticos y prevenir las infecciones.
Protección antibot MEJORADA— Permita que nuestras avanzadas defensas y análisis de reputación eviten la comunicación con los delincuentes que podrían robar sus datos y atacar el PC.
Protección antimalware en tiempo real—Bloquee amenazas como virus, troyanos y spyware en los archivos, correo electrónico ydescargas web mediante las evaluaciones de riesgos instantáneas a través de la nube.
Firewall bidireccional adaptable— Permita que nuestro firewall avanzado con protección de desbordamiento del búfer evite que software aproveche su SO o robe información, incluso en las zonas de cobertura inalámbrica.
NUEVA Protección contra publicidad maliciosa— Bloquee redes de ciberdelincuentes y la publicidadmaliciosa así como la carga de código iFrame oculto para evitar que infecte el PC.
Shredder de datos digitales MEJORADO— Destruya información confidencial y elimine cookies, memoria, caché, historial del navegador y mucho más para mantener su privacidad.
Seguridad MEJORADA para comprar, buscar y socializar— Haga clic con tranquilidad porque conoce los lugares que son seguros.
NUEVA Pantalla de iniciotáctil: navegue con facilidad por las tareas de seguridad más habituales gracias al nuevo diseño de la pantalla de inicio que admite dispositivos táctiles.
PC Tune-Up— Elimine las aplicaciones que no utiliza, los archivos almacenados en caché en el navegador y otros archivos basura para acelerar el PC.
Bloqueo MEJORADO de correo electrónico peligroso y spam— Permita que los filtros dinámicos,precisos y exhaustivos acaben con los mensajes de phishing, el correo basura y los mensajes ofensivos y llenos de virus.
Family Protection para PC— Aplique reglas configurables para bloquear el acceso a sitios inadecuados y limitar el tiempo de conexión.
Resúmenes MEJORADOS de uso de Internet — Consulte e imprima tiempos de inicio de sesión, intentos de acceso a sitios prohibidos y el tiempototal de conexión, tanto por usuario como por grupo.
Protección para sus redes sociales— Utilice nuestro acortador de direcciones URL y los vínculos compartidos seguros para compartir ideas con los amigos y la familia sin compartir vínculos peligrosos, spam o malware.
Protección contra ladrones y piratas informáticos— Cree capas defensivas frente a las personas que intentan entrar en la redinalámbrica así como al phishing de MI y correo electrónico para mantener a las personas malintencionadas fuera de su vida digital.
Protección de la identidad— Cifre archivos confidenciales en una caja fuerte personal protegida mediante contraseña para mantener su identidad y datos a salvo.
Kaspersky Anti-Virus 2014 USD 29.90

Protección antimalware para sus PC: contra virus de computadora, gusanos,Troyanos, spyware, rootkits, bots y muchas otras amenazas.
Protección en tiempo real, basada en la nube, contra todas las amenazas de Internet y malware, tanto nuevos como emergentes.
Safe Money agrega otro nivel de seguridad para proteger su dinero cuando realiza actividades bancarias o compras en línea
Protección web, incluida la protección antiphishing y antispam, además de Kaspersky URLAdvisor para detectar enlaces peligrosos
La tecnología de Teclado virtual le permite usar el mouse para hacer clic e ingresar contraseñas y datos confidenciales a fin de que no puedan ser interceptados por keyloggers o ladrones de identidad.
El Teclado seguro evita que los keyloggers accedan a los datos que introduce usando el teclado de su PC.
Prevención automática del aprovechamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARACTERÍSTICAS DE ANTIVIRUS
  • Antivirus
  • Antivirus y Sus Caracteristicas
  • Tipos De Antivirus
  • Tipos de antivirus
  • Tipos de antivirus
  • Tipos de antivirus
  • Tipos de antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS