Tipos de Argumentos y Ejemplos

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
"Esta extraña potestad ha descubierto lo que descubrió Schopenhauer, que el destino del hombre no es más que una cadena de apetitos que siempre se renuevan, un anhelar que no encuentra jamás susaciedad definitiva, un girar eternamente en la rueda de la necesidad y en la ilusión de satisfacerla."

La continua sensacion de insatisfacción del hombre, le lleva a un interminable ciclo deintentar satisfacer unas necesidades cambiantes y llenar un barril sin fondo. (Objetivo)(Argumento de causa y efecto)


"Los valores que la humanidad exaltó durante siglos como formas ideales oespecialmente gratas de su existencia, la juventud, la salud, la belleza, el vigor, terminan siendo utilizados como señuelos para inducir a los hombres a un consumo cada vez más artificial einjustificado."

Hoy en día se utilizan en contra de los hombres, y para venderles un producto e introducirlos a un consumismo que no es sino nimio, los valores que un día fueron resaltados y enaltecidos.(Subjetivo)(Argumento de causa y efecto)

"Antes era más fácil saber dónde estaba la belleza. La habíamos aprendido de los mármoles griegos y del arte europeo, sus cánones estaban establecidos:correspondían a la imagen de las razas hegemónicas de la civilización. Ante esos modelos los africanos eran simiescos, los asiáticos pálidos, feos y enanos, los indios americanos toscos y grotescos, losmulatos deformes y los mestizos simples y triviales. Pero el nazismo desenmascaró definitivamente el error de pensar que de verdad ciertas características físicas comportan algún tipo de superioridadmorfológica, intelectual o moral."

La idea de que existe una perfección en el ambito de la belleza fue entregada a la humanidad por los griegos y los europeos, pero el nacismo ayudo a desmetiresta idea, demostrando que la belleza el culturalmente subjetiva y se atiene a el pensamiento ético y moral de las personas pertenecientes a una cultura específica. (Subjetivo) (Argumento por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos tipos de argumentos con ejemplos
  • tipos de argumentos ejemplos
  • Tipos de Argumento y Ejemplos
  • Ejemplos De Argumentos
  • Ejemplo De Argumentos
  • Ejemplos De Argumentos
  • Ejemplo Argumento
  • ejemplos de argumentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS