tipos de bares

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Tipos de Bares

Bar de Vinos: es un lugar ideal para los amantes del vino, pues en ellos podrán encontrar una gran selección de vinos procedentes de todos los rincones del planeta. Se trata más bien de un punto de encuentro para los aficionados al buen vino, donde podrán elegir una amplia oferta de la gastronomía vinícola.










Bar Tradicional: se trata de pequeños locales conencanto, al que acude todo tipo de público, familias, jóvenes o mayores. Suelen tener una larga barra y ofrecen servicio igualmente en mesas, sirviendo desde desayunos, comidas o cenas y especialidades típicas de la tierra.









Chiringuito de Playa: es un tipo de bar situado cerca de la playa, donde se sirven bebidas frías, helados y comidas mientras los clientes disfrutan del sol yel mar. Hay diferentes tipos de chiringuitos, algunos son pequeños kioscos, otros están mucho mas preparados, llegando a ser considerados auténticos restaurantes y otros incluso se especializan en el ocio nocturno, con música y baile por la noche.








Bar Terraza: son muy demandados por los clientes que prefieren tomar algo al aire libre, por lo que es muy común, sobre todo enverano, que los bares pongan mesas y sillas en la calle y los camareros atiendan a los clientes desde fuera del local, sirviendo las bebidas con o sin alcohol y comidas en la terraza.









Bar Pub: están más centrados en el ocio nocturno y la música es una de las protagonistas en ellos, para amenizar el ambiente mientras los asistentes toman una copa por la noche.Bar Ingles: se trata de un establecimiento comercial con un ambiente tranquilo y relajado, en el que se sirven bebidas alcohólicas y sin alcohol, con aperitivos de toda clase, generalmente para consumirlos encima de la barra.










Bar irlandés: es un local público en el que se sirven bebidas con o sin alcohol y comidas, siendo en la mayoría de los casos un lugar donde se puede oírmúsica. Se caracteriza por tener un decorado muy acogedor con acabados en madera, una iluminación tenue y el uso de maderas oscuras en muebles y revestimientos de las paredes, otro elemento característico es la música que puede ser celta o de otro estilos melódicos. Suelen especializarse en cervezas principalmente.










Bar Cervecería: locales especializados en cerveza de todos losrincones del mundo y donde sirven aperitivos basados en carnes frías, embutidos o quesos. En cuanto a la decoración, predomina la madera mas clara y se da importancia a la iluminación dando un aspecto de claridad.









Bar Piscina: son típicos de las zonas tropicales de turismo y suelen estar integrados dentro del hotel. El bar se caracteriza por estar ubicado dentro de la piscina ocerca para que los clientes puedan tomas una bebida, coctel o refresco dentro del agua.




Lobby Bar o Bar de Hotel: suele tener un salón grande con sillones y mesas para sentarse. El ambiente es acogedor y agradable para atender a los clientes tanto si se hospedan en el hotel como si están de paso. Se sirven toda clase de bebidas y comidas ligeras.



Bar Café: bar especializado enservir desayunos y meriendas, no suelen abrir por la noche. Un café es un lugar de ambiente agradable y música suave para poder hablar y relajarse, donde se sirven bebidas con alcohol y debidas calientes como el café, te, chocolate, cappuccino, etc. También se ofrecen dulces y pasteles.


Taberna: son locales públicos de origen popular donde sirven bebidas con o sin alcohol y comidas. Se podríadecir que son las precursoras de los bares tradicionales. Suelen tener un estilo rustico conectado con el tipo de cultura popular que las caracteriza.


Cantina: es un bar donde de escucha música popular y se sirven bebidas básicas cervezas, wiskeys, etc. Nada elaborado



Bar Americano: es un lugar pequeño y acogedor, con un largo mostrador y taburetes altos, también se colocan mesas altas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bar Y Tipos De Bares
  • Tipos de bar
  • tipos de bar
  • Tipo de bares
  • TIPOS DE BARES
  • tipos de bar
  • Tipos de bares
  • Tipos de bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS