Tipos de cacas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Tornillos de unión
Los tornillos de unión son los que sirven para unir o asegurar dos o más partes estructurales o de maquinaria. Las roscas de los tornillos son hélices que permiten eldesplazamiento longitudinal de un tornillo, cuando éste es girado. Las roscas pueden ser externas, como en el caso de un tornillo, o internas como en las tuercas y piezas con agujerosroscados.
Éstos son ampliamente usados en las máquinas, debido a sus ventajas: versatilidad, variedad, disponibilidad (gran comercialización), bajo costo, fácil montaje y desmontaje, estánnormalizados. Los tornillos se utilizan en la fijación de motores, bombas hidráulicas, tramos de tuberías, tapas en tanques (manholes, handholes), bastidores de máquinas, estructuras,chumaceras, piñones, poleas, tapones de tubería de calderas, entre otras.

Tornillos para madera
Los tornillos para madera están hechos para unir dos piezas de madera o para unir unamadera al metal o a otra superficie. Los tornillos para madera se categorizan por el tipo de conductor utilizado para colocarlos. Normalmente caen en una de dos categorías: de cruz quenormalmente es llamado "Phillips" y de ranura simple, que algunas veces es denominado "Cabeza plana". Mientras que estos son los más comunes, hay otra variedad de tipos de cabezas como loscuadrados y los hexagonales. Las roscas en los tornillos de madera pueden ser finas o gruesas y pueden variar por roscas por pulgada. Los tornillos de rosca gruesa están hechos para unir maderao yeso a la madera mientras que los de rosca fina están hechos para unir madera o yeso con metal. El mango de un tornillo para madera se refiere a la zona debajo de la cabeza que no tienerosca. Los mangos varían en ancho y en largo. El propósito del mango es deslizarse suavemente por la parte superior de la madera para que pueda ser ajustado en la placa inferior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de caca
  • tipos de caca
  • tipos de cacas
  • Tipos De Cacas
  • Tipos de caca
  • La caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS