TIPOS DE CADENAS DE CORREOS

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 3 de enero de 2016
TIPOS DE CADENAS DE CORREOS
Muerte
Son cadenas muy comunes que suelen aparecer entre los comentarios de Facebook en la que aparece una historia inventada o basada en hechos reales en las quealguien muere y dice que si no reenvías el comentario o mensaje a un tal número de personas o páginas en un determinado tiempo, el fantasma del sujeto a la noche te asesinará a ti o algún ser querido.ejemplo de estas cadenas: "Una chica fue asesinada en 1933. El asesino la enterró cuando todavía estaba viva. Éste cantaba mientras la estaba enterrando "Toma sota balcu". Ahora que has leído el cántico,te reunirás con esa chica. En mitad de la noche, descenderá del techo y te estrangulará del mismo modo que ella fue estrangulada. Pero si envías este mensaje a alguien más, no te molestará. Tuamabilidad será recompensada."
Cadenas de la suerte
Un mensaje de cadena de la suerte suele prometer fortuna a quien redistribuye el mensaje y desgracias a quien "rompe la cadena"; esto es a quien no comparteel mensaje.
Chistes
Los chistes contados a través de correo electrónico se han convertido en cadenas. Muchos de estos mensajes incluyen al final frases como "cuéntaselo a x amigos" o "haz reír a otroamigo", con lo cual se pretende convertir el mensaje en una cadena.
Algunos chistes se convierten en cadena por sí mismos cuando éstos son buenos, sin necesidad de contener mensajes que inviten areenviarlos.
Bulos
Artículo principal: Bulo
Los bulos (hoax, en inglés) son engaños. Por ejemplo anuncios de falsos virus, es decir, correos electrónicos en los cuales se informa de un virus maligno, queen realidad no es cierto. Son del tipo: "no aceptes un correo con el asunto tal" o "no admitas al contacto cual". Es muy importante no hacer caso de los mensajes en los cuales se pide borrar unarchivo (supuesto virus) del ordenador a no ser que se esté seguro que si es un virus de verdad: a veces son archivos del sistema, que al borrarlos afectan el desempeño del equipo.
Mensajes espirituales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de cadenas
  • Tipos De Cadenas
  • Tipos De Correo Electrónico
  • tipos de correo electronico
  • Tipos De Cadenas Comerciales
  • Tipos de estrategias de cadena de suministro
  • Tipos de cadena cinemática
  • tipo de cadenas de suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS