Tipos de Capampañas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Campaña de Lanzamiento
BlackBerry Storm

La tenología SurePress es una nueva pantalla táctil sensitiva que permite una navegación más rápida y un tecleo más exacto. La ideaes mejorar la experiencia del usuario, sobre todo en el campo de las imágenes, juegos y la navegación, aspectos que dejaban bastante que desear.
Es la competencia directa porparte de BlackBery hacia el famoso iPhone.












Campaña de Mantenimiento
Kraft Foods
Esta empresa lleva muchos años vendiendo en Navidades con mucho éxito unoschocolates, hasta el punto de ser una marca muy conocida y apreciada por los consumidores.
Pero la empresa quería ir más allá y conseguir una conexión personal con sus clientes,para lo que decidió dar la voz a los consumidores para que votasen por su chocolate favorito para lanzar en Navidades.
Para ello se crearon páginas de fans, grupos en Facebook yuna aplicación que realmente era un test de personalidad que te analizaba en función del chocolate que te gusta.
La campaña fue todo un éxito llegando en tan sólo 4 semanas alos 400.000 votos, 15.000 fans y 140.000 personas realizaron el test personalidad.
¿Retorno de la inversión? Podemos decir que fue excelente, ya que las ventas de la empresa enesta línea crecieron en un 26% comparado con la anterior época vacacional.







Campaña Teaser
Whiskey Jack Daniel´s en Argentina

La marca más famosa de Whiskey enArgentina, buscó a través de esta campaña teaser realizar algo diferente, difícil ya que alcohol y accidentes están muy ligados.
Su objetivo principal era concientizar a la gentesobre las consecuencias de tomar y manejar al mismo tiempo.
Algunos dudan del éxito obtenido, pero durante meses la página de Internet anunciada tuvo millones de visitas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de láser
  • TIPOS DE LOSAS
  • Tipos
  • Tipo?
  • tipos
  • Es Un Tipo
  • tipos
  • tipos de losas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS