TIPOS DE CARTAS

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
CARTA DE FELICITACIÓN
Luis Fernando Zavala Santos
Corporación Zavala
Av. Central 254 -256
Lima – Perú
Tel. 543 2781 – 254 8761
e-mail: luisfv_76@hotmail.com

Lima 7 de Diciembre del 2011

Sr. José Miguel Motta Solís
Calle Los Jazmines N° 46
Lima – Perú

Estimado Sr. Motta:

Le envío esta carta para felicitarlo por el gran desempeño que ha tenido durante el mes de Noviembre comoJefe del equipo de técnicos de mantenimiento. La labor que ha tenido en este último mes ha sido admirable.

Gracias a usted no hemos tenido ningún problema con las maquinas del área de producción, el personal a su mando a sabido trabajar eficientemente y las entregas de nuestros productos se han hecho en las fechas que teníamos pactadas con nuestros clientes. Una vez más lo felicito y espero quesiga trabajando de la misma manera para juntos hacer de esta una gran empresa.

Atte.
Luis Fernando Zavala Santos
Gerente General
Corporación Zavala.

CARTA DE PESAME
Manuel Gomes
Madrid 12 de Octubre de 1990

Mi querida sobrina Aurelia:

Quiero enviarte mi más sentido pésame por la muerte de tu madre, quisiera haber podido estar con vosotros en estos días tan duros, pero como biensabéis, me encuentro postrado en una silla de ruedas al otro lado del océano atlántico, y necesito periódicos chequeos médicos para controlar el nivel de glucosa en sangre.
Un saludo cariñoso para tus hermanos y demás familia, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis, temas de herencias o lo que sea....

Un saludo

Tu tío Manuel

CARTA DE DESPEDIDA
Bilbao, 2 de enero de 2009Sr. D. Julio Gallinares Viejo
C\ Las mirindas, 87 C
Vitoria
Querido amigo:
Fue un placer para mí trabajar contigo codo a codo en la confección del plan de pensiones que tanto dolor de cabeza nos produjo a ambos cuando nuestro jefe del banco, el Sr. Ortega, nos comunicó nuestros deberes.
Juntos lo hemos sacado adelante, Juntos hemos conseguido que el banco se enorgullezca de nosotros y puedasacar el plan a tiempo para la nueva temporada. Este éxito es tan mío como tuyo, a pesar de que el premio y las medallas se me hayan otorgado a mí, quiero que sepas que lo considero de los dos.
Fue un placer coincidir contigo y es por eso que ahora, con unos días por medio y con la cabeza fría, recuerdo que me ausenté sin despedirme. No te ofendas, fueron las copas y el éxito que se me subieron ala cabeza.
Te deseo prosperidad y éxito en tu trabajo. Espero que mi sustituto esté a la altura de trabajar con una persona tan eficiente como tú.
Sin otro parecer, te envío esta carta de despedida.
Se despide, con un hasta pronto
Santiago Chalaneaste Rodríguez

CARTA DE RECOMENDACIÓN

A la atención de Rosa Martín Gómez
Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr.Francisco López quien se desempeñó en el puesto de Limpiador de gallineros en esta empresa durante los últimos 4 años, demostrando ser una persona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan.

Se extiende la presente carta de recomendación a día 21 de Octubre de 2005
Fdo.: Directora Gerente de FLANSA S.A.

En Bilbao, a 3 de diciembre de 2001

CARTA DE DESPIDOSr. D. Juan Gómez Gómez

Muy Sr. Mío:

Lamento tener que comunicarle que a partir del próximo día 10 de diciembre queda usted DESPEDIDO. Por supuesto no recibirá la cesta de navidad ni las participaciones en lotería que acostumbro a regalar a mis empleados.

La causa principal del despido, conocida por todo el personal de la empresa, es su afición por hacer sus necesidades primarias sobre laalfombra del despacho de dirección. Lo que usted interpretaba como un acto de rebeldía ante la dirección es en realidad una ofensa y castigo hacia la señorita de la limpieza, compañera suya.

Dichas causas están tipificadas, creo yo, o deberían de estarlo, como justa causa de despido en el artículo 131 del convenio laboral aplicable a esta empresa y sancionable con el despido por el artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de carta
  • Tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • tipos de cartas
  • Tipo de carta
  • Tipos De Cartas
  • Cartas tipo
  • Tipos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS